Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Ronaldinho derrocha magia en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El exastro brasileño Ronaldinho fue recibido con los brazos abiertos en la capital morelense, y con una exhibición de tenis-balón junto a Cuauhtémoc Blanco y otras figuras del balompié nacional, dieron una pequeña muestra de lo que se verá hoy en el "Coruco Díaz".

Con su sonrisa inigualable, el ex astro brasileño Ronaldinho arribó en punto de las 7 de la noche al estadio Centenario de Cuernavaca; el ex jugador del Barcelona llegó acompañado de Cuauhtémoc Blanco.
Mil aficionados ayudaron a esta noble causa, al donar un cobertor. Con una bermuda color beige obscuro, chamarra color vino, tenis negros y una boina negra, se presentó al evento organizado por el DIF Morelos.

Todo lo recaudado será para la población más vulnerable.

La presencia del brasileño,campeón del mundo en Corea y Japón 2002, causó revuelo entre los asistentes, que se entregaron a la estrella del futbol internacional.
Natalia Rezende, presidenta del DIF Morelos, dió la bienvenida a Ronaldinho y le hizo entrega de un reconocimiento como embajador y ciudadano morelense.
El ex futbolista, quien debutó en el Gremio de Porto Alegre, agradeció con un breve mensaje el cariño y hospitalidad de la afición morelense hacia él.
Al término del protocolo, pasaron a realizar la exhibición de tenis balón, en la que Ronaldinho y Cuauhtémoc Blanco conformaron un equipo y comenzaron a pelotear, demostrando su brillante técnica.

Ex futbolistas como Joel "Tiburón" Sánchez, Alfredo Tahuilan, Oscar "Kevin" Rojas, Gonzalo Farfán e Israel "Jager" Martínez, fueron algunos de quienes se sumaron a la convivencia con el tenis-balón.
Por un lapso de 15 minutos, Ronaldinho dió una probadita de lo que mañana
presentará en el duelo denominado "10 y 10 X Morelos" partido que se llevará a cabo a las 7 de la noche en el estadio "Agustín Coruco Díaz".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,974,662 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Astros en escena!
Sig. Sueña con debutar en el CMLL

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.