Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Sueña con debutar en el CMLL


  • Like
  • Comentar

El gladiador Zadkiel ya entrena en la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre y espera que en el 2020 siga creciendo en su carrera y logre pisar la Arena México a corto plazo.

Para el luchador morelense Zadkiel, el 2019 fue un año excelente, productivo y sobre todo de aprendizaje, ya que tiene un mes entrenando en la escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre, en la Arena México.  

El integrante de la tercia de Los Indomables se ha puesto como reto consolidarse en la escuela de alumnos del CMLL y en un año poder dar el brinco y debutar en el Consejo Mundial de Lucha Libre.

El pasado 27 de noviembre el gladiador apodado “Pura Fibra” obtuvo el segundo lugar en el concurso de fisicoculturismo del CMLL, en la categoría de alumnos, resultado que motivó bastante a Zadkiel, ya que fue una experiencia inolvidable al codearse con gladiadores que ya pisan la catedral de la lucha libre en México.

En sus seis años como luchador profesional, Zadkiel tiene entre sus logros la cabellera del gladiador poblano Bárbaro II, a quien rapó en una lucha de jaula en Cuernavaca en 2017.

El luchador del bando técnico hizo su debut un 22 de marzo del 2013 en la Arena Universal Matamoros, en Tamaulipas.  

El “Pura Fibra” ha conformado una buena tercia con Lethal Black y Voltaje y ha tenido la oportunidad de compartir cuadrilátero con Carístico, Penta OM, Valiente y El Bandido.

Zadkiel quiere seguir sumando más triunfos en su carrera y entre su palmarés registra el campeonato de parejas de la empresa CLLM en mayo de este año; también fue ganador del Torneo Reyes del Aire de la empresa Luchamanía en el 2016.

Sus maestros son Arturo Beristaín, Kaoma Jr. y El Cholo.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,069,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ronaldinho derrocha magia en Cuernavaca
Sig. Habrá velada boxística en Cuernavaca

Hay 8296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.