Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Magia intacta


  • Like
  • Comentar

Ronaldinho enamoró a los miles de aficionados en su visita a tierras morelenses; el astro brasileño demostró por qué es uno de los mejores futbolistas de la historia.

La visita del brasileño Ronaldinho a suelo morelense causó revuelo en los dos eventos en los que participó. Desde su llegada el pasado jueves al estadio Centenario, el ex futbolista del Barcelona se dejó querer por los aficionados de la capital morelense y con una exhibición de tenis-balón junto a Cuauhtémoc Blanco y otros ex futbolistas mexicanos dio muestra de su técnica individual.

Ya en el evento estelar, que fue el partido de Amigos de Cuauhtémoc Blanco frente a los Amigos de Ronaldinho, el nacido en Porto Alegre dio una cátedra de futbol haciendo magia con el balón y anotando dos golazos en el estadio “Coruco Díaz”.

Seis mil 600 aficionados vieron en vivo al ganador del balón de oro en 2005, junto a otras estrellas como Antonio Carlos Santos Zague, Francisco Fonseca y Ricardo Osorio.   

El ex jugador de Flamengo jugó 65 minutos y fue ovacionado por la afición, que en todo momento arropó e hizo sentir en casa al ex futbolista de 39 años.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,972,853 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No suelta liderato
Sig. Emiliano Elizarrarás, campeón del Torneo del Tercer Aniversario JS School de Tenis

Hay 5366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.