Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla trabaja a doble sesión


  • Like
  • Comentar

Los arroceros se siguen armando para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B.

Ocho refuerzos llegaron para apuntalar al equipo y dos de los elementos que llegaron son Suker Estrada, defensa central oriundo de Yautepec y que viene de jugar con La Paz FC. Además de Miguel “Borrego” Pérez.

Estrada Martínez le ha llenado el ojo al técnico Carlos González, quien le ha visto cosas interesantes, ya que es un jugador con clase, muy seguro en la zona defensiva, de buena estatura y con buena pegada para hacer trazos largos.

Suker a pesar de tener 21 años, cuenta con experiencia en los Diablos Rojos del Toluca en la categoría Sub 20 y Liga Premier.

Con los escarlatas estuvo un año, los Torneos Apertura 2018 y Clausura 2019; disputó como los mexiquenses 29 partidos con la Sub 20 y la Segunda División profesional. Con la categoría menores de 20 años estuvo bajo las órdenes de José Cruz Alta. El semestre pasado estuvo con el equipo de la Liga Premier Serie B, La Paz FC.

El defensa morelense inició su trayectoria futbolística con Selva Cañera en la Tercera División profesional; en 2016 pasó al Atlético Cuernavaca.

Otro de los refuerzos que llegó para la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 es Miguel “Borre” Pérez, el mediocampista ya estuvo anteriormente con los de Cuautla, teniendo un paso destacado con los arroceros del 2015 al 2017, en donde disputó una semifinal ante Mineros Fresnillo hace dos años.

Miguel regresa a "casa", luego de jugar el año pasado con el Club Calor de Monclova.

Arroceros mantiene la intensidad en la pretemporada. La escuadra morelense trabajará un día a la semana en el bosque de Tlalpan, en la Ciudad de México, para intensificar los trabajos físicos y poner al cien por ciento a los jugadores, bajo las órdenes de Alexis Bañuelos.

Los otros días de la semana el equipo comandado por Carlos González entrenará en el Estadio Isidro Gil Tapia a doble sesión por la mañana en la cancha y en la tarde fuerza en el gimnasio.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,033,104 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Canelo' Álvarez es nominado a peleador de la década y del año
Sig. Nación Lucha Libre, presente en la Arena Cri Cri

Hay 5593 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.