Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Nación Lucha Libre, presente en la Arena Cri Cri


  • Like
  • Comentar

Esta noche La Máscara, Hijo de Pirata Morgan, y Emperador Azteca se medirán en la lucha estelar a Hijo de Dos Caras y la pareja metálica.

La función patrocinada por La Unión de Morelos dará inicio a las 19:30 horas.

Producciones RM cerrará el año con una función de lujo, presentando en la Arena Cri Cri a Nación Lucha libre, nueva compañía que presenta en su cartel a gladiadores de talla nacional e internacional.

Máscara e Hijo de Dos Caras serán parte de la batalla estelar en relevos australianos. La pareja metálica Alas de Plata y Alas de Oro subirán al cuadrilátero junto a Hijo de Dos Caras para enfrentarse a La Máscara, Hijo de Pirata Morgan y Emperador Azteca.

En la lucha semifinal de minis, Hijo de la Parkita y Cokito Loco se medirán a Mini Cibernético y Piratita Morgan. El talento morelense también estará presente en esta función y en el evento especial súper libre gladiadores de Cuernavaca se verán las caras con rivales de la Ciudad de México. Por el bando de la capital morelense lucharán Drako, Nahual y Hechicero, quienes se toparán ante Brazo Celestial, Brazo Cibernético y Brazo de Oro Jr.

En la primera lucha Rey Star, Leyenda Dragón y Masson 33 Jr. enfrentarán a Sexy Flama, Lobo Xtream y Rey Guerrero. Los réferis serán El Cejas, Charly y Pachuco.

La función de lucha libre se realizará hoy a las 7:30 de la noche en la Arena Cri Cri, a un costado del mercado ALM.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,692 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla trabaja a doble sesión
Sig. Viene con pegada

Hay 5605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.