Diez gladiadores disputaron el trofeo, en la función que se llevó a cabo ayer en las instalaciones de esta casa editorial con motivo de fin de año.
La familia de La Unión de Morelos festejó en grande las fiestas decembrinas. Con un ameno convivio que fue encabezado por el ingeniero Ricardo Estrada González, director general de La Unión de Morelos, trabajadores y familias de cada uno de los empleados disfrutaron de una posada navideña.
Como parte de los festejos en este fin de año se realizó una función de lucha libre, participando gladiadores de Luchamanía. Tres combates disfrutaron los asistentes. Los hijos de los trabajadores convivieron y se llevaron regalos de parte del programa Soy Cañero, como gorras y pulseras.
En la batalla estelar, donde participaron 10 luchadores (repartidos en dos grupos), disputaron el trofeo del Torneo Reyes del Aire La Unión de Morelos. Gringo Loco, Príncipe Ra, Delirio, Satán, Maniako, Zobek, Dínamo, Syka Jr., Zodiaco y Toni Díaz fueron los gladiadores que protagonizaron esta lucha. Se fueron eliminando uno a uno y al final quedaron Maniako y Zodiaco, quienes buscaron llevarse el trofeo. Zodiaco fue el vencedor del combate.
En la segunda lucha, Zokar y Flechador del Sol se impusieron dos caídas a una a Ramsés y Anubis. En la primera lucha mixta, Lady Egipcia y Cuadrix vencieron a una sola caída a Princesa Kima y Alex Boy.