El pugilista morelense Rafael Sánchez Abdala peleará el sábado en la velada boxística y protagonizará el combate estelar ante Omar Pacheco del Estado de México.
Con un triunfo quiere cerrar el año boxístico el pugilista morelense Rafael Sánchez Abdala. El sábado 21 de diciembre, en una universidad privada en la colonia Miraval en Cuernavaca se realizará una velada boxística con seis peleas profesionales y seis amateur.
El boxeador “Ráfaga Abdala” será el encargado de protagonizar la batalla estelar, al enfrentarse al mexiquense Omar Pacheco en la categoría Súper completo (+91.500 kg).
Rafael -oriundo de Cuernavaca- sostendrá este sábado su sexta pelea profesional (3 ganadas, 1 empate y 1 derrota). En su último combate el pasado mes de abril en Tlalnepantla empató ante Jorge “Bombón” Sevilla de Naucalpan, Estado de México.
“Estoy emocionado, quiero seguir sumando más triunfos. Nunca dejo de entrenar, no es fácil este tipo de peleas en este peso (súper completo), será la tercera vez que peleó en mi estado y no quiero defraudar a la afición”, comentó el boxeador, quien es entrenado por Narciso González.
Acerca de su rival no tiene referencias, pero señaló que quiere vencerlo por la vía del nocaut. Este combate está pactado a cuatro rounds.
En la primera pelea el pugilista morelense Vladimir Sandoval enfrentará a Jesús Estrada de la Ciudad de México en peso súper welter. Luis “Muñeco” Vázquez peleará frente a Yael Márquez en peso mini mosca.
El peleador Bryan Alexis León de Yautepec se medirá al mexiquense Rogelio Jiménez en peso ligero.
Otro pugilista de la entidad que subirá al cuadrilátero es Saúl Briaño, quien enfrentará a Javier Moreno, de la Ciudad de México, en peso ligero.
En el combate estelar femenino la morelense Carolina “Diablita” Contreras se verá las caras ante Karolina Real, del Estado de México, en peso súper mosca.