Rafael Abdala, de Cuernavaca, peleará en el combate estelar ante el mexiquense Omar Pacheco, en peso completo (+91 kg.) Rafael Abdala, de Cuernavaca, peleará en el combate estelar ante el mexiquense Omar Pacheco, en peso completo (+91 kg.) Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 21 Diciembre 2019 05:09

¡Que suene la campana!

Escrito por

Luego de realizarse el pesaje, los seis peleadores de Morelos ya están listos para salir avante en los combates profesionales ante rivales del Estado de México, Ciudad de México y Guerrero.

La Unión de Morelos, patrocinador oficial del boxeo en la entidad, estará presente hoy en la función.

Todo se encuentra listo para que esta noche se lleve a cabo la función “Peleando por un futuro de campeones” entre pugilistas de la entidad, del Estado de México, de la Ciudad de México y de Guerrero.

Ayer se realizó el pesaje en la capital morelense y los 12 peleadores que protagonizarán los combates profesionales libraron la báscula. Hoy en punto de las 6 de la tarde dará comienzo la función patrocinada por La Unión de Morelos; la velada boxística iniciará con cinco peleas amateur.

En la pelea estrella en peso completo el pugilista morelense Rafael Sánchez Abdala se medirá a Omar "Mala fama" Pacheco, de Ecatepec, Estado de México. El peleador mexiquense debutará como boxeador profesional, mientras que Abdala sostendrá su sexta pelea profesional.

En el combate estelar femenil, la boxeadora de Cuernavaca Carolina “Diabla” Contreras se medirá a Karolina Real de Tlalchapa, Guerrero, en peso súper mosca.

En peso Ligero, el morelense Saúl Brieño enfrentará a Javier “Trueno” Moreno, de la Ciudad de México. En peso Mini Mosca, Luis "Muñeco" Vázquez (Morelos) peleará ante Yael Márquez, del Estado de México.

El pugilista de Yautepec Brayan Alexis León enfrentará a Rogelio "Habanero" Jiménez, del estado de Guerrero.

Para abrir la cartelera de las peleas profesionales el morelense Vladimir Sandoval enfrentará a Jesús “Demoledor” Estrada, de la capital del país.

La velada boxística se llevará a cabo en una universidad privada, en la colonia Miraval, en punto de las 18:00 horas.

 

Pelea estelar

 

Peso Completo

 

Rafael Abdala (Morelos)    vs. Omar "Mala fama" Pacheco (Estado de México)

 

Peso Súper Mosca

Carolina "Diabla" Contreras (Morelos) vs. Karolina Real (Guerrero)

 

Peso Ligero

Saúl Brieño (Morelos)        vs. Javier "Trueno" Moreno (Ciudad de México)

 

Peso Mini mosca

Luis "Muñeco" Vázquez (Morelos) vs.  Yael Márquez (Estado de México)

 

Peso Ligero

Brayan "El Pato León" Alexis León (Morelos) vs. Rogelio "Habanero" Jiménez (Guerrero)

 

Súper Welter

Vladimir Sandoval (Morelos)    vs. Jesús “Demoledor” Estrada (Ciudad de México)

 

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.