Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

La Máscara se impone a Hijo de Dos Caras


  • Like
  • Comentar

Gran función se realizó el pasado jueves en la Arena Cri Cri; los gladiadores de Nación Lucha Libre prendieron a la afición morelense con batallas interesantes que tuvieron a los seguidores al filo de la butaca.

Con el pie derecho se presentó Nación Lucha Libre en Cuernavaca.

Producciones RM cerró el año con una espectacular función en la Arena Cri Cri, el talento de la nueva empresa a nivel nacional y de Morelos hicieron vibrar a los aficionados que disfrutaron de un cartel de lujo con luchadores como La Máscara, Hijo de Dos Caras, Emperador Azteca y los minis Hijo de la Parkita y Mini Cibernético.

El “Papi de Papis” hizo tercia con Hijo de Pirata Morgan y Emperador Azteca y los rudos vencieron a la pareja metálica, Alas de Plata y Alas de Oro.

En la lucha estrella de minis, Hijo de la Parkita y Torito 77 doblegaron a Mini Cibernético y Piratita Morgan.

En otro combate que fue de lo mejor de la noche, los Brazos Jr. Brazo Celestial, Brazo Cibernético y Brazo de Oro Jr. tomaron revancha y vencieron a los “Brujos”, la tercia conformada por Nahual, Hechicero y Raksas. La cuarta generación de la Dinastía Alvarado venció con trampas a los luchadores de la Alianza Nacional de Lucha Libre, quienes no quedaron conformes y retaron a los Brazos Jr. a un combate de máscara contra máscara.

La Fraternidad de Damián también participó con gladiadores locales. Rey Star, Leyenda Dragón y Lobo Syf se impusieron a Rey Guerrero, Corcel Maldito y Sexy Flama.

En la lucha preliminar, Vampiro Morelense cayó en un mano a mano contra Araña Jr., en un combate a una sola caída.

  

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,091 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Que suene la campana!
Sig. Arroceros saca provecho del partido amistoso ante Atlético Yautepec


Hay 6342 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.