Deportes
Lectura 1 '

Cañeros enfrenta a la Monarquía en amistoso

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec jugará hoy en partido de preparación ante Monarcas Morelia, en tierras purépechas.

A tambor batiente continua Club Atlético Zacatepec con la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX. Este día el equipo morelense disputará su tercer partido amistoso en el estadio Morelos ante Monarcas, escuadra que fue eliminada en semifinales en el Apertura 2019 en la Liga MX.

Para el estratega Ricardo Valiño será un duelo que le servirá bastante, ya que sus dos anteriores duelos fueron ante Pachuca Sub 20 y Pumas de la Liga Premier.

El cotejo será más exigente para los cañeros y el técnico albiverde podrá seguir observando a su equipo y a los cinco refuerzos que han llegado hasta el momento.

El último en incorporarse fue el argentino Lucas Trejo, el “General”, quien así es apodado, se desempeña como defensa central, tiene 32 años y viene de jugar con el Deportivo Táchira de la Primera División de Venezuela.

Ante Pachuca Sub 20, los cañeros golearon 5-0 a los Tuzos y ante los felinos de la Liga Premier Serie A se impusieron 4-0 los dirigidos por Valiño.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,291 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "El equipo está compacto": Carlos González
Sig. Con bríos renovados

Hay 6329 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.