Carlos González, técnico de arroceros, se siente optimista de cara a la segunda vuelta de la temporada. Carlos González, técnico de arroceros, se siente optimista de cara a la segunda vuelta de la temporada. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO/CORTESÍA
Publicado en Deportes Domingo, 05 Enero 2020 05:01

"El equipo está compacto": Carlos González

Escrito por

Cuautla ya tiene equipo completo para encarar la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B.

A cinco días de que inicie la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020, el técnico Carlos González de Cuautla ve a su equipo compacto.
Ayer el equipo arrocero entrenó a doble sesión alistándose para el primer duelo del año que jugarán el 11 de enero ante Aguacateros Uruapan, en suelo michoacano. Los 24 jugadores están cerrando con todo la pretemporada.

"El equipo lo siento muy compacto y con mucha disposición al trabajo, eso es importante y nos da mucha confianza en realizar buenas cosas en esta segunda vuelta", externó el timonel de arroceros a La Unión de Morelos.

Los cuautlenses disputaron cuatro duelos de preparación, con saldo de tres triunfos y una derrota.
Dos triunfos los obtuvo ante escuadras de la Tercera División profesional, Guerreros de Dios de la Ciudad de México y Atlético Yautepec, ambos por marcador 6-0. Ante Pumas Premier se impuso la escuadra morelense 2-0, la única
derrota que tuvo fue ante Pumas Sub 20 por la mínima diferencia.

Los Arroceros definieron el plantel con el que van a encarar la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B.
El cuerpo técnico encabezado por Carlos González, durante tres semanas realizó pruebas para observar a jóvenes que pudieran enrolarse a las filas de los morelenses.

Más de 10 refuerzos llegaron al cuadro arrocero; los últimos en incorporarse a la pretemporada fueron dos jugadores que vienen de Pioneros Cancún. Uno es mediocampista y otro delantero.
Otros futbolistas que llegaron apuntalar al equipo fueron: Erick Aldair Colín, Jair López Cruz, Carlos Alberto Reza, Denilson Alvira, Miguel "Borrego" Pérez y Suker Estrada.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.