Publicado en Deportes Lunes, 06 Enero 2020 07:00

Atlético Yautepec registra tres altas para la segunda vuelta

Escrito por

El conjunto rojiblanco presentó como refuerzos a un portero, un mediocampista y a un delantero para encarar el resto de la temporada 2019-2020 de la Tercera División profesional

El próximo 17 de enero la Tercera División profesional reanuda actividades y uno de los equipos del estado que se alista para encarar la segunda vuelta es Atlético Yautepec.

La oncena rojiblanca comandada por Antonio Lara se reforzó con tres nuevos elementos: Samuel Gil, Sebastián Mejía y Jairo Martínez. Solo un par de bajas tuvo el equipo para el siguiente semestre.

En la primera vuelta el equipo yautepequense finalizó en segundo lugar de su grupo con 34 unidades, un punto menos que el equipo Águilas UAGRO de Acapulco. En este primer partido del año les tocará abrir en calidad de visitante ante Leones Amecameca, el 18 de este mes en el Estado de México.

“La primera vuelta fue muy buena, quedamos en segundo lugar con un partido menos y a un punto del líder, el grupo 6 en donde estamos ubicados es muy competitivo y en la segunda vuelta vamos a pelear por estar entre los primeros sitios” externó el técnico Antonio “Teco” Lara.

En el resto de la jornada, Chinelos Yautepec recibirá en la unidad deportiva San Carlos a Selva Cañera Jojutla y el Club Atlético Zacatepec le hará los honores a los Avispones de Chilpancingo, en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.