Publicado en Deportes Lunes, 06 Enero 2020 07:01

Atlético Zacatepec pierde ante Monarcas

Escrito por

La escuadra albiverde cayó 3-1 ante Morelia, en duelo amistoso celebrado ayer en suelo michoacano

Ya suma seis refuerzos el cuadro cañero, con miras al Clausura 2020

Atlético Zacatepec continua con su preparación rumbo al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX y ayer en el estadio Morelos se midió en su tercer duelo amistoso a Monarcas Morelia de la Liga MX.

El técnico Ricardo Valiño sacó provecho de este cotejo ante los michoacanos y a pesar de que el resultado fue adverso para los cañeros por marcador 3-1, los albiverdes sacaron buenas conclusiones, ya que enfrentaron a un equipo de Primera División, lo que les sirvió para seguir corrigiendo errores y llegar lo mejor posible al arranque del certamen.

El penúltimo refuerzo de los de Zacatepec, el argentino Lucas Trejo -quien se desempeña como defensa central y viene de jugar con el Deportivo Táchira de la Primera División de Venezuela- entró de cambio en la segunda mitad y pudo jugar sus primeros minutos con el cuadro morelense.

Club Atlético Zacatepec comenzó atacando con Eduardo Pérez y Gustavo Ramírez. Sin embargo, en el primer contragolpe del partido Fernando Aristeguieta aprovechó un error defensivo para anotar el primer tanto.

La tónica no cambió, los cañeros continuaron al frente generando oportunidades, pero a  Julián Cardozo, Gustavo Ramírez y Eduardo Pérez se les negaba el gol.

Los purépechas fueron letales y en el segundo contragolpe el argentino Lucas Villafañez definió ante la salida de Alejandro Duarte, los monarcas ya ganaban 2-0.

En su tercera oportunidad, César “Chino” Huerta cerró la pinza, marcando al 37 el tercer gol del partido. Con el marcador 3-0 se fueron al descanso de medio tiempo.

Ante la desventaja, Zacatepec apretó a la ofensiva y se fue al frente. La táctica funcionó al 63, cuando Jacob Akrong desbordó por la banda, quitó un par de adversarios y centró hacia el refuerzo venezolano Edson Castillo, quien descontó y puso el 3-1 definitivo.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.