Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Feria de goles

  • Like
  • Comentar

 

Club Atlético Zacatepec enfrentó ayer al Puebla FC en el Estadio Cuauhtémoc, en el cuarto juego de preparación los cañeros perdieron 7-5 ante la Franja, duelo que sirvió para que el técnico Ricardo Valiño observara a los siete refuerzos con miras al Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Habían transcurrido los primeros 20 minutos, cuando el árbitro señaló penal, mismo que no fue aprovechado por la Franja; el delantero voló la esférica desde los 11 pasos.

Al minuto 35 los cañeros se adelantaron en el marcador, luego de un disparo potente que se coló en el ángulo. Así terminó el primer tiempo, con la ventaja mínima para la caña. Par de cambios y comenzó la segunda parte.

Al 26, Iván Moreno aprovechó un contragolpe y definió a un costado ante la salida del portero, aumentando la ventaja. Sin embargo cinco minutos más tarde se dio otro penal en contra que ahora sí anotó el Puebla, dejando el marcador 1-2.

El tercer tiempo fue de los poblanos. Al 19 y 23, Oswaldo Martínez y Omar Fernández dieron la vuelta al partido 3-2, lo ganaba la Franja.

Tras diversos cambios de ambos, arrancó la última parte. Puebla sorprendió al 2, pero Iván Moreno respondió al 4.

Al 7 y al 10 cayeron dos más del local, pero Edson Torres al 14 y Facundo Taborda al 27 dieron la cara por el Zacatepec.

Al 41 Santiago Ormeño selló el marcador global 7-5, favoreciendo al Puebla.

De esta manera Atlético Zacatepec concluyó con sus partidos de preparación, previo al arranque del Ascenso MX el próximo jueves 23 de enero.

 

Se realizó Asamblea Extraordinaria del Ascenso MX

 

Ayer se llevó a cabo la Asamblea Extraordinaria de ASCENSO MX, la cual se realizó en la Federación Mexicana de Futbol, ubicada en Toluca, Estado de México.

Se informó que en apoyo a la División y con la finalidad de no afectar la competencia, proyectos e inversiones de cada uno de los equipos, de cara al futuro, se determinó jugar el Torneo Clausura 2020 con los Clubes que hoy conforman el ASCENSO MX; es decir, serán 12 participantes en esta edición:

Alebrijes de Oaxaca
Atlante
Atlético Zacatepec  
Cafetaleros de Chiapas
Celaya
Cimarrones de Sonora
Correcaminos
Dorados
Mineros de Zacatecas
TM Futbol
Leones Negros
Venados

 

Asimismo, se comunicó que el Torneo Clausura 2020 iniciará el jueves 23 de enero y el próximo  martes 14 de enero se publicará el calendario oficial.

También, derivado de la experiencia en ASCENSO MX y LIGA MX, se definió que la certificación se aplicará de manera expedita a todos los Clubes con el compromiso de conocer los resultados a más tardar el 2 de marzo del 2020.

En paralelo se analizará, durante los próximos meses, los diferentes sistemas de competencia para determinar el esquema corporativo que sea mejor para la división tomando en cuenta las particularidades de la misma, el desarrollo de los jugadores, así como los objetivos planteados a mediano y largo plazo en el balompié nacional y, en particular, en el Ascenso MX.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,030,294 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selva Cañera se prepara para encarar la segunda vuelta de la Tercera División profesional
Sig. Vuelven a la carga

Hay 6384 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.