Una baja sensible registró el cuadro de Selva Cañera, Francisco Chávez, defensa central dejó a la escuadra de la zona sur. Una baja sensible registró el cuadro de Selva Cañera, Francisco Chávez, defensa central dejó a la escuadra de la zona sur. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 10 Enero 2020 05:17

Selva Cañera se prepara para encarar la segunda vuelta de la Tercera División profesional

Escrito por

Los de Jojutla abrirán el año visitando a Chinelos Yautepec, el próximo 18 de enero en la unidad deportiva San Carlos.

El próximo viernes 17 de enero arranca la segunda vuelta de la tercera división profesional y una de las escuadras morelenses que se alista para encarar el torneo es Selva Cañera Jojutla. Los de la zona sur reanudaron entrenamientos esta semana y están trabajando en Jojutla, pensando ya en su siguiente rival que será Chinelos Yautepec.

Los cañeritos se ubican en la tercera posición con 25 puntos y el 18 de enero les toca visitar a Chinelos en la Unidad Deportiva San Carlos, en Yautepec. Este día la oncena jojutlense disputará un partido amistoso ante un selectivo de Zacatepec y la siguiente semana buscará un duelo más para cerrar filas y enfrentar a Chinelos Yautepec.

Una baja sensible tuvo el equipo albiverde de cara a la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 y es la de Rodrigo Chávez, quien militó tres años con el equipo de Selva Cañera y en dos temporadas fue el “hombre de hierro” al disputar todos los minutos con el equipo albiverde.

 

Grupo VI

Jornada 17

 

17 y 18 de enero

 

Academia Cuextlán                        vs.       Guerreros de Puebla

Puebla FC                            vs.       Águilas UAGRO

Leones Amecameca          vs.       Atlético Yautepec

Chinelos Yautepec             vs.       Selva Cañera

Atlético Zacatepec              vs.       Chilpancingo

Descansa: FC Iguanas

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.