Publicado en Deportes Lunes, 13 Enero 2020 05:12

"Nos faltó contundencia": Carlos González

Escrito por

Con un punto regresó el equipo de Cuautla de su visita a Uruapan, en duelo que se efectuó el pasado sábado en la unidad deportiva Hermanos López Rayón.
Al director técnico Carlos González le gustó el desempeño de su equipo ante los michoacanos. Destacó la intensidad que le pusieron, sin embargo recalcó que les faltó contundencia, ya que tuvieron opciones de gol pero no las concretaron.
"Fue un partido interesante de ida y vuelta, nos faltó ser más contundentes, tuvimos por lo menos cinco ocasiones de gol. En la semana vamos a trabajar más en la definición. Me gustó que todo el equipo corrió y luchó; sumar de visita es bueno" comentó el timonel de Arroceros, tras el empate a cero goles ante los aguacateros.
Para este partido el cuadro morelense no pudo contar con los refuerzos Eduardo López y Jair López -delantero y portero, respectivamente- debido a que no se han generado sus registros.
Este día el cuadro arrocero descansará para volver a los entrenamientos el martes, a fin de preparar el duelo de la siguiente jornada ante Deportivo Cafessa, el domingo 19 de enero a las 3 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.

 

Resultados

Jornada 14

 

Liga Premier Serie B

 

Atlético San Francisco 2-1 Deportivo Zitácuaro

Deportivo Cafessa       0-1 Club Calor

Sinaloa            2-0 Deportivo Dongu

Aguacateros Uruapan  0-0 Cuautla

Ciervos Chalco      1-0 Mineros Zacatecas

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.