Edson Castillo proviene del Club Monagas Sport Club de Venezuela. Edson Castillo proviene del Club Monagas Sport Club de Venezuela. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA
Publicado en Deportes Martes, 21 Enero 2020 05:06

Busca triunfar con Atlético Zacatepec

Escrito por

El delantero venezolano Edson Castillo confesó que armaron un buen plantel y espera que con los refuerzos que llegaron puedan hacer un gran torneo y buscar el anhelado ascenso.

Procedente del Club Monagas Sport Club de Venezuela, el delantero sudamericano ya se encuentra listo para debutar en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX, cuando visiten a Venados Mérida el viernes 24 de enero.

Castillo debutó en Primera con Mineros de Guayana a la edad de 16 años, fue transferido al Neftchi Bakú -equipo de la Premier League de Azerbaiyán-, donde disputó Fase de Grupos de la UEFA Europa League. Además, fue seleccionado Sub 17 y Sub 20 con Venezuela.

El volante venezolano vivirá con Atlético Zacatepec su primera experiencia en el futbol mexicano y con quien buscará el campeonato de liga que les otorgue el pase a la final rumbo al ascenso a Primera División.

“Es un reto muy bonito, es una liga de ascenso totalmente diferente a la venezolana, es más rápida, más intensa. La verdad me siento con la mayor confianza y la convicción de hacer las cosas bien; venimos a eso a lograr cosas importantes con el club”.

“Desde el primer día que llegué, vi los jugadores que estaban y es un gran equipo con muy buenos jugadores, este año vamos hacer que todos esos grandes jugadores saquen todo lo que tienen para lograr este año el ascenso”, comentó el atacante de 25 años, nacido en Puerto Ordaz, Venezuela.

 

Jornada 1

Ascenso MX

Clausura 2020

 

23 de enero     Leones Negros vs. Alebrijes Oaxaca

24 de enero     Tampico Madero    vs. Cimarrones

24 de enero     Mérida       vs. Club Atlético Zacatepec

25 de enero     Celaya       vs. Atlante

25 de enero     Cafetaleros            vs. Mineros Zacatecas

25 de enero     Dorados           vs. Correcaminos

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.