Con anotación de Israel Landa al minuto 92, el equipo de Cuautla sumó tres puntos valiosos ante los de Jalisco. Con anotación de Israel Landa al minuto 92, el equipo de Cuautla sumó tres puntos valiosos ante los de Jalisco. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 21 Enero 2020 05:04

Arroz al alza

Escrito por

Con gol en tiempo de compensación Cuautla se impuso 1-0 a Deportivo Cafessa en el Estadio Isidro Gil Tapia.

Arroceros siguen invictos en esta segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B. Con triunfo agónico se presentó ayer en su casa el equipo de Cuautla al vencer 1-0 a Deportivo Cafessa, en duelo correspondiente a la Jornada 15.

La escuadra morelense sufrió para quedarse con el triunfo, a pesar de que los jaliscienses se quedaron con un hombre menos al minuto 10 de la segunda parte, los arroceros no podían abrir el marcador hasta que en tiempo de reposición el mediocampista Israel Landa remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Kevin Carranza.

El equipo comandado por Paulo César “Tilón” Chávez apostó por el contragolpe, esperando un error de los cuautlenses para buscar abrir la pizarra.

La defensiva morelense se portó a la altura y en dos partidos no ha permitido un gol.

Cuautla nunca dejó de intentar y al 92 Landa, quien entró de cambio en el segundo tiempo, fue el encargado de perforar la portería de los de Jalisco.

“El equipo se mostró bien, sabíamos que el rival vendría con la presión, esperando un contragolpe. Eso nos complicó un poco pero al final se obtuvieron los tres puntos”.

“Desafortunadamente nos faltaron juegos de preparación y estamos afinando detalles para lograr un modelo de juego que mejor se acomode de acuerdo a las características de nuestros jugadores. Me gustó el orden, disciplina táctica, hubo buena actitud y disposición”, apuntó el timonel Carlos González.

Para este partido el cuerpo técnico de Cuautla no pudo contar con los refuerzos el delantero Eduardo López y el portero Jair López.

Con este resultado el equipo de Cuautla llegó a 25 puntos para mantenerse en el séptimo lugar, mientras que Deportivo Cafessa se ubicó en el noveno lugar con 20 unidades.

La próxima jornada el equipo de Cuautla repetirá como local y se medirá al Club Calor, el domingo 26 de enero en el Estadio Isidro Gil Tapia. Los de Jalisco recibirán a los Chapulineros Oaxaca.     

 

Repite alineación y gana

El cuerpo técnico de arroceros repitió alineación y los mismos 11 jugadores que iniciaron en el partido contra Aguacateros Uruapan saltaron a la cancha contra los jaliscienses y mantuvieron lo invicto.

El cuadro titular que presentó el timonel Carlos González fue el siguiente: Aldair Valle, Suker Estrada, Jayco González, Ricardo Rosas, José Arizmendi, Kevin Carranza, Ilan Betancourt, Francisco Hurtado, Jaime Guzmán, Yair Espín y Juan Pimentel.

 

 

Tabla General

 

Po.  Equipo                  JJ    PTS.

  1. Mineros Zacatecas 15   31
  2. Aguacateros Uruapan 15 30
  3. La Paz FC 15   29
  4. Atlético San Francisco 15   29
  5. Club Calor 15   28
  6. Chapulineros Oaxaca 15 26
  7. Cuautla 15   25
  8. Dorados 15   22
  9. Deportivo Cafessa 15 20
  10. Deportivo Zitácuaro 15 20
  11. Canamy Tlayacapan 15 19
  12. Club Ciervos 15 14
  13. Deportivo Dongu 15 12
  14. Deportivo Chimalhuacán 15 6

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.