Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Con sed de revancha

  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec inicia el camino en el Clausura 2020 del Ascenso MX ante Venados en Mérida; Con la ilusión de superar lo hecho el certamen pasado y ser uno de los protagonistas, esta noche los cañeros inician su andar en el torneo que este semestre definirá al equipo que suba al máximo circuito.

Después de 15 días de retraso en el calendario por la baja de los equipos Potros UAEM y Loros de Colima, por fin esta noche debuta el Club Atlético Zacatepec  en el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

Con sed de revancha luego de perder la final el semestre pasado ante Alebrijes Oaxaca, el equipo comandado por Ricardo Valiño inicia esta nueva aventura en busca del título y el ascenso al máximo circuito.

10 nuevos refuerzos llegaron al cuadro cañero y las incorporaciones prometen una buena campaña, ya que los jugadores que arribaron a la selva cañera fortalecieron en cada una de las líneas al equipo morelense.

“No hay tiempo de lamentarse, hay que volver a intentarlo a partir del viernes (hoy), el desafío que a mí me mueve es a partir del viernes,  y empezar a concretar lo que uno sueña, lo que uno pretende.

“(La Carlos Iturralde) es una cancha complicada vamos contra un equipo que mantuvo la base y generalmente los equipos que mantienen una base sus segundos torneos son muy buenos, las estadísticas lo dicen. Sabemos que será un partido muy difícil pero estamos preparados, el equipo llega bien” comentó Ricardo Valiño, estratega argentino del Atlético Zacatepec.

Hoy a las 9 de la noche los cañeros visitarán a Venados Mérida, escuadra que acaba de empatar a un gol contra Pachuca en los Octavos de Final de la Copa MX.

Los de Mérida cambiaron de técnico para este torneo y llegó al banquillo Carlos Gutiérrez, ex técnico de Zacatepec Siglo XXI. Uno de los refuerzos de los Venados fue Rodrigo Prieto, ex delantero que el torneo pasado militó con Atlético Zacatepec.

 

Jornada 1

 

Clausura 2020

 

Ascenso MX

 

Viernes 24 de enero

Hora                                                   Estadio

19:00   Tampico Madero    vs. Cimarrones                  Tamaulipas

21:00   Mérida       vs. Atlético Zacatepec       Carlos Iturralde

 

Sábado 25 de enero

17:00   Celaya              vs. Atlante             Miguel   Alemán

19:00   Cafetaleros        vs. Mineros Zacatecas      Víctor Manuel Reyna

21:00   Dorados           vs. Correcaminos         Banorte

 

 

 Hoy a las 9 de la noche los cañeros enfrentarán a Venados, en el estadio Carlos Iturralde, en la Jornada 1 del Clausura 2020.

 

 

 Kevin Magaña (derecha) posa con Edson Torres previo al viaje a Mérida.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,575,538 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abren la Liga Azteca Infantil Sabatina de Xochitepec
Sig. Preparan Carrera de los Luchadores

Hay 6092 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.