Leyendas morelenses y nacionales de la lucha libre se darán cita en la carrera de 5 y 10 kilómetros. Leyendas morelenses y nacionales de la lucha libre se darán cita en la carrera de 5 y 10 kilómetros. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 24 Enero 2020 05:10

Preparan Carrera de los Luchadores

Escrito por

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca realizará en abril la primera carrera de 5 y 10 kilómetros en honor a las leyendas morelenses.

Por primera vez en la capital morelense se llevará a cabo la Carrera de Lucha Libre en honor a las leyendas morelenses de ese deporte.

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca dio a conocer que en el próximo mes de abril se efectuará la justa atlética, con distancias de 5 y 10 kilómetros.

Hace unos días la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca presidida por Javier “Chamaco” Valaguez se reunió con la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, comandada por El Fantasma, quien confirmó su asistencia a esta carrera, además de apoyar con el aval para que se realice en la capital de Morelos esta peculiar competición en la que los participantes corren con la máscara de su luchador favorito.

El evento servirá para rendir un homenaje a leyendas de la lucha libre morelense como Pierroth, Chamaco Valaguez, Ráfaga Moreno, Kalimán, Corsario Morelense, Capitán Maravilla, Ray López y El Guardián.

Además se contará con la participación de grandes leyendas del pancracio nacional como El Fantasma, Matemático, Solar, Rambo, Ringo Mendoza, Volcano y Tony Arce.

Javier “Chamaco” Valaguez, presidente de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca; Marco Antonio Vargas, vicepresidente; Antonio Bautista Michua, asesor jurídico, Ráfaga Moreno, comisionado, y Oliver Pacheco, médico de la Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca  fueron los que se reunieron con los integrantes de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México.

 

Leyendas morelenses que serán reconocidas en la carrera:

 

Pierroth

Chamaco Valaguez

Ráfaga Moreno

Kalimán

Corsario Morelense

Capitán Maravilla

Ray López

El Guardián

 

El Fantasma y Matemático, de los gladiadores que estarán como invitados especiales en la justa atlética.

 

La Comisión de Box y Lucha Libre de Cuernavaca sostuvo una reunión con El Fantasma, presidente de la Comisión de Lucha Libre de este lugar, para planear la carrera.

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.