Deportes
Lectura 1 '

Amigos de Pablo Larios del Puebla y Zacatepec conmemoran primer aniversario luctuoso del ex guardameta


  • Like
  • Comentar

Con un partido de convivencia entre Amigos de Pablo Larios del Puebla y Cañeros del Zacatepec se conmemoró ayer el primer aniversario luctuoso del ex portero Pablo Larios Iwasaki quien falleció el 31 de enero del año pasado.

La cancha del ingenio en Zacatepec fue sede de este cotejo a los que asistieron familiares del legendario guardameta, así como amigos y aficionados, que recordaron con cariño al cancerbero de la Selva Cañera.

La escuadra de los Amigos de Pablo Larios del Zacatepec se impuso 4-1 a los ex de la Franja del Puebla.

Por el conjunto cañero alinearon Ignacio Rodríguez, José Luis Flores, Eligio Urieta, Jorge Blanco, Miguel Ramírez, David Coss, Javier Cisneros, Alfredo “Harapos” Morales, Miguel Ángel García y Jaime Ríos. Por los poblanos saltaron a la cancha Saúl Gutiérrez, Arturo Cañas, Gerardo González, Pablo Hernández, Guillermo Cossío, Jacobo Ordaz, Carlos Poblete, Rafael Chávez, Luis Barajas y Normando Vela.   

Previo al partido amistoso la escuela de la Fundación Pablo Larios Iwasaki se midió a un selectivo de Cuernavaca, en un partido de exhibición.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,591,839 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Van por la faena
Sig. Derbi morelense en el “Coruco Díaz”

Hay 6510 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.