Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Derbi morelense en el “Coruco Díaz”


  • Like
  • Comentar

El domingo, el Club Atlético Zacatepec y Atlético Yautepec protagonizarán el duelo más llamativo de la Jornada 19 de la Tercera División profesional en el Grupo VI.

Ayer inició la jornada 19 del Grupo VI de la Tercera División profesional con un par de duelos y el cotejo que llama más la atención de esta fecha es el derbi morelense entre Club Atlético Zacatepec frente al Atlético Yautepec, que promete emociones, ya que ambos equipos no han perdido desde que se reanudó el torneo hace dos jornadas.

Mañana en punto de las tres de la tarde en el estadio “Agustín Coruco Díaz” los jugadores del Club Atlético Zacatepec recibirán al líder del sector.

Los albiverdes quieren seguir escalando posiciones y por el momento se ubican en el séptimo lugar de su grupo, con 24 unidades.

En la primera vuelta, Atlético Yautepec venció en la unidad deportiva San Carlos 2-1 a los cañeros.

Los de la zona oriente se sitúan en la primera posición con 40 puntos, producto de 12 triunfos, tres empates y una derrota. Las huestes de Antonio “Teco” Lara vienen de ganarle 2-1 a la Academia Cuextlán, mientras que su rival en turno derrotó 2-0 a Guerreros Puebla.

En otro enfrentamiento, Chinelos Yautepec regresa a casa para recibir a los Avispones de Chilpancingo, en duelo de urgidos, porque los Chinelos se ubican en el puesto 10 con 15 unidades y los guerrerenses en el noveno sitio con los mismos puntos que los yautepequenses.

Selva Cañera Jojutla descansará en esta jornada y volverá a la actividad en la fecha 20, cuando visite al segundo lugar, Águilas UAGRO, en Acapulco.

 

Tercera División profesional

Grupo VI

Jornada 19

Para hoy:

16:00   Chinelos Yautepec vs. Chilpancingo          UD San Carlos, Yautepec

16:00   FC Iguanas            vs. Águilas UAGRO     UD Zihuatanejo

 

Domingo 2 de febrero

15:00   Club Atlético Zacatepec     vs. Atlético Yautepec   UD San Carlos

 

Resultado de ayer:

Puebla FC  0-1 Guerreros de Puebla

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,984,837 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amigos de Pablo Larios del Puebla y Zacatepec conmemoran primer aniversario luctuoso del ex guardameta
Sig. ¡Tres estocadas!

Hay 5799 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.