Erbin Trejo se perdió el duelo de la fecha pasada ante Celaya pero este sábado buscará regresar a la titularidad ante los sonorenses. Erbin Trejo se perdió el duelo de la fecha pasada ante Celaya pero este sábado buscará regresar a la titularidad ante los sonorenses. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Jueves, 06 Febrero 2020 05:18

Erbin Trejo entrena al parejo del plantel de Atlético Zacatepec

Escrito por

El mediocampista se recuperó de una molestia en el muslo izquierdo y podrá ser convocado para el cotejo del sábado ante Cimarrones de Sonora.

Previo al duelo del sábado ante Cimarrones de Sonora, el Club Atlético Zacatepec recuperó al mediocampista Erbin Trejo, quien se lesionó la semana pasada antes del duelo frente a Celaya.

El ex jugador del Toluca ya está entrenando con normalidad, al parejo de sus compañeros, por lo que ya podrá ser considerado para el cotejo de la fecha 3 del Ascenso MX ante los sonorenses.

Trejo suma 69 minutos jugados en el Torneo Clausura 2020, en el partido de la primera jornada ante Venados Mérida. El futbolista de 29 años llegó en el Apertura 2019 y disputó siete partidos, para acumular 506 minutos.

Esta mañana el cuadro cañero entrenará en el estadio “Agustín Coruco Díaz” preparando el duelo del sábado a las 9 de la noche ante Cimarrones en el estadio Héroe de Nacozari.

Los de Sonora vienen de perder 3-0 ante Alebrijes de Oaxaca y se ubican en el cuarto lugar con cuatro puntos; mientras que Atlético Zacetepec va en sexto lugar con tres puntos.

Acerca del refuerzo Adrián Goransch, el timonel Valiño comentó que poco a poco se está adaptando al grupo y que espera cosas muy buenas del joven de 20 años.

“Adrián está muy bien, es un jugador con mucho futuro, con una proyección muy buena, es un lateral derecho muy rápido, todavía le está faltando el tiempo y la distancia porque llevaba un tiempo sin jugar y lo tenemos hace pocos días, va a ser una posición de recambio entre él y Lupe (Hernández)” señaló el técnico argentino de los cañeros.

Esta noche arranca la fecha 3 con el “Jueves de Ascenso MX”. Tampico Madero recibirá a los Potros de Hierro del Atlante en punto de las 19:00 horas.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.