La oncena de Canamy Tlacayapan buscará salir del fondo de la tabla general de la Liga Premier Serie B. La oncena de Canamy Tlacayapan buscará salir del fondo de la tabla general de la Liga Premier Serie B. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 07 Febrero 2020 05:10

Duelo de necesitados

Escrito por

Real Canamy Tlayacapan recibirá este sábado a Deportivo Dongu del Estado de México, en el estadio de Oaxtepec.

Real Canamy Tlayacapan, la escuadra comandada por Miguel Ángel Limón que lleva dos partidos consecutivos sin perder, tiene mañana tun compromiso importante en casa ante Deportivo Dongu, en un duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga Premier Serie B.

Los morelenses tendrán que hacerse fuertes en casa ya que el torneo va avanzando y el grupo se aprieta cada vez más, por lo que la escuadra de Tlayacapan necesita obtener los tres puntos en disputa para despegarse de su rival en turno y salir de la parte baja de la clasificación.

"Fuimos a hacerle la fiesta a La Paz y nos trajimos un buen resultado. Ahora viene Dongu, hay que darle duro, contra ellos necesitamos despegarnos y subir peldaños. Hay que salir a ganar" comentó el técnico de Tlayacapan.

En el último partido como local, Canamy Tlayacapan sacó un punto ante el líder Mineros Zacatecas, resultado que los motivó a pelearle al tú por tú a cualquier rival.

Los morelenses se ubican en el lugar 11 con 21 puntos, mientras los de Dongu se sitúan en el lugar 12 con 16 puntos. 

Real Canamy Tlayacapan viene de empatar 1-1 frente a La Paz FC, mientras los mexiquenses igualaron la jornada pasada a un tanto frente al Atlético San Francisco.

En la primera vuelta Canamy Tlayacapan y Deportivo Dongu empataron a un gol en el estadio Los Pinos, en Cuautitlán, Izcalli.

Este sábado habrá doble cartelera en el estadio Oaxtepec, Real Canamy Tlayacapan jugará a las 12 de la tarde frente a Dongu; a las 17:00 horas Sporting Canamy se medirá a Cafetaleros Chiapas, en duelo de la jornada 17 de la Liga Premier Serie A.

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.