Directivos del Indem y asociaciones de fisicoconstructivismo de Morelos y de Ciudad de México presentaron ayer la segunda copa morelense “Selectivo Regional al 6º. Mr. México”. Directivos del Indem y asociaciones de fisicoconstructivismo de Morelos y de Ciudad de México presentaron ayer la segunda copa morelense “Selectivo Regional al 6º. Mr. México”. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Sábado, 08 Febrero 2020 05:49

Morelos, sede del selectivo regional al sexto Mr. México

Escrito por

Atletas de Morelos, Guerrero, Ciudad de México y el Estado de México competirán el 15 de febrero en la capital morelense en busca del pase al evento que tendrá como sede el gimnasio Juan de la Barrera, en la capital del país.

Morelos será sede por primera vez de un evento regional de Fisicoconstructivismo, un certamen que recibirá a 300 atletas de estados vecinos de la entidad.

El próximo 15 de febrero en el Cine Morelos se realizará la segunda copa morelense “Selectivo Regional al 6º. Mr. México”.

Ayer en la capital morelense se anunció oficialmente este evento, al cual asistirán competidores de Guerrero, Ciudad de México, Estado de México y Morelos.

En la conferencia estuvieron presentes Raúl Martínez, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Morelos; Osiris Pasos, director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem); German Villa e Isaac Terrazas, director del Desarrollo del Deporte y director administrativo del Indem, respectivamente, además de Marco Antonio Cabezas, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de la Ciudad de México y Alexis Catalán, coordinador general del Selectivo Regional al 6º. Mr. México.

Habrá premios en efectivo para los ganadores del primero al quinto lugar en las categorías principiantes y novatos, en ambas ramas. Algunas de las categorías participantes son: Principiantes, Bikinis principiantes, Fitness Figuras, Físico varonil y culturismo clásico.

“Este es el primer evento de la especialidad que se realiza oficialmente en Morelos, ya que estará avalado por la federación, por las asociaciones de los cuatro estados participantes y por el Instituto del Deporte, que nos ha brindado todas las facilidades para llevar a cabo este campeonato” expresó Raúl Martínez, presidente de la asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Morelos.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.