Fue en el último minuto que el equipo de Cuautla destrabó el partido ante unos michoacanos que se defendieron tenazmente. Fue en el último minuto que el equipo de Cuautla destrabó el partido ante unos michoacanos que se defendieron tenazmente.
Publicado en Deportes Martes, 11 Febrero 2020 05:29

Arroceros ganan con lo justo

Escrito por

Cuautla se impuso 1-0 a Deportivo Zitácuaro, con gol de Yair Espín en el minuto 90, en duelo de la Jornada 18 de la Liga Premier Serie B.

Con un gol en el último suspiro, los Arroceros de Cuautla vencieron el pasado domingo 1-0 a Deportivo Zitácuaro, en el cierre de la Jornada 18 de la Liga Premier Serie B.

Cuautla sigue con paso invicto en lo que va del arranque de la segunda vuelta de la temporada. En el estadio Isidro Gil Tapia los cuautlenses sufrieron para imponerse a los michoacanos, que vinieron a encerrarse y se echaron para atrás apostando al contragolpe, esperando un error defensivo de los morelenses.

Los primeros 45 minutos Cuautla no encontraba la forma de hacerle daño al marco visitante. El estilo de juego de los michoacanos contagió un poco al equipo de Carlos González, que no se vio mucho en la primera mitad. Fue un primer tiempo muy flojo y con mucho peloteo.

Los morelenses no hallaban cómo penetrar el área de los de Zitácuaro.

Tres llegadas de peligro fue las que tuvo el equipo local, sin embargo no tenían claridad a la hora de resolver.

Con un ríspido empate a cero goles las dos escuadras se fueron al descanso.

Para la segunda mitad, Cuautla se fue con todo al ataque, sin embargo los michoacanos cortaban las jugadas de avance de los arroceros.

El técnico Carlos González se vio obligado a mover sus piezas y metió a Israel Landa para darle más punch a la ofensiva.

Zitácuaro jugaba con Roberto Pérez en la punta, apostando a qué el jugador michoacano concretara una opción de gol.

El tiempo transcurría y los Arroceros comenzaban a desesperarse porque no caía el gol, pero faltando 10 minutos el timonel Carlos González realizó dos modificaciones e hizo ingresar al terreno de juego a Yair Espín y a Gaspar López.

Los cambios le funcionaron al técnico morelense, pues al minuto 90 en un tiro de esquina la defensa michoacana se hizo bolas y Yair Espín, atento a la jugada, empujó el balón para vencer al portero Marco Marín.

 

Arroceros suben al sexto sitio

Con este triunfo Cuautla subió al sexto lugar con 32 puntos desplazando a los Chapulineros de Oaxaca, que tienen 31 unidades. En la próxima jornada Arroceros visitará al líder Mineros Zacatecas, escuadra que perdió 1-0 ante Deportivo Cafessa.

 

Cuautla suma cinco partidos sin perder

Los Arroceros mantuvieron lo invicto en la segunda vuelta de la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B. En cinco duelos disputados los morelenses registran tres triunfos y dos empates. Club Calor, Deportivo Cafessa y Deportivo Zitácuaro han sido las víctimas de los cuautlenses; ante Chapulineros y Aguacateros empataron 2-2 y 0-0, respectivamente.

 

Resultados

Jornada 18

Liga Premier Serie B

 

Atlético San Francisco       1-0      Dorados Sinaloa

Deportivo Cafessa              1-0      Mineros Zacatecas

Real Canamy Tlayacapan            1-0      Deportivo Dongu

Aguacateros Uruapan       1-2      La Paz FC

Chapulineros                                  0-1      Club Calor

Ciervos Chalco                   2-0      Deportivo Chimalhuacán

Cuautla                                 1-0      Deportivo Zitácuaro

 

 

Jornada 17

Serie A

 

Pumas Premier        1-1      Atlético San Luis

Inter Playa                0-0      Cruz Azul Hidalgo                         

Yalmakán                 2-2      Pioneros Cancún*

Sporting Canamy    2-2      Cafetaleros Chiapas*

La Piedad                 1-0      Cañoneros Marina

*Ganan el punto extra en penales.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.