Grupsa dominó de principio a fin el duelo ante Acapantzingo. Grupsa dominó de principio a fin el duelo ante Acapantzingo. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 11 Febrero 2020 05:32

Campeón con autoridad

Escrito por

El equipo Grupsa se quedó con el título de la Liga de Futbol Rápido de la colonia 10 de abril, en Cuernavaca, certamen patrocinado por La Unión de Morelos.

En feria de goles, la escuadra Grupsa se levantó con el título al imponerse 6-1 Acapantzingo, en la final de Futbol Rápido que se llevó a cabo en la cancha de la colonia 10 de Abril, en Atlacomulco.

Los de uniforme rojo dominaron de principio a fin el partido y al medio tiempo se fueron 3-0 sobre su rival, que a pesar de haber peleado no pudo contrarrestar a la ofensiva enemiga.

Kevin Cardoso fue una de las figuras de la escuadra monarca y con cuatro goles ayudó a su equipo a consagrarse como el mejor del torneo.  En la segunda mitad, los de Grupsa reafirmaron su poderío ofensivo y con tres goles más sellaron el triunfo. Kevin Cardoso (4), Fernando Solano y  Francisco Javier Adame con un tanto cada uno colaboraron con la victoria de Grupsa. Christian García descontó por el conjunto de Acapantzingo.

Por el equipo campeón jugaron: Alan Solano, Oliver García, Artemio Jiménez, Carlos Sánchez, José García y Miguel Sánchez. Por la escuadra de Acapantzingo alinearon Enrique Esquivel, Christian García, Carlos Domínguez, Jesús Frutis, Luis Frutis, Moisés León, Emmanuel Reyes, Giovani Estrada.

Artemio Jiménez y Kevin Cardoso se llevaron el trofeo de mejor portero y mejor jugador de la final, respectivamente.     

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.