Los participantes podrán competir hasta en tres categorías. Los participantes podrán competir hasta en tres categorías. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 11 Febrero 2020 05:35

Se aproxima Fitnessmanía 2020

Escrito por

El próximo 26 de abril en Tequesquitengo se llevará a cabo este evento, en el que se espera la participación de 150 atletas que competirán en tres diferentes categorías en ambas ramas.

Este año Morelos será anfitrión de eventos deportivos de talla nacional e internacional. En el mes de abril la zona sur recibirá un evento de nominado Fitnessmanía 2020, que tendrá un cupo limitado a 150 atletas.

La NABBA (Asociación Nacional de Culturistas Amateur) Morelos presidida por Cristian González y el vicepresidente Alejandro Sotelo informaron a La Unión de Morelos acerca de este gran evento que se realizará el 26 de abril en Tequesquitengo, en punto de las 7 de la noche.

“Es el primero que se va a hacer, se pretende que se haga año con año, el evento se va a llevar a cabo en Tequesquitengo, es un evento de fitnes y modelaje, el

cupo es de 150 atletas y para el público de 200 personas” señaló el presidente de la NABBA Morelos a esta casa editorial.

Las categorías participantes son, en varonil, Bermuda Model (Mens Physique), Sport Model y Classic Physique. En femenil: Bikini Model, Wellness y Sport Model.

Para este año también se tiene contemplado realizar el Sr. Jojutla y Sr. Morelos

 

Categorías participantes:

Varonil

Bermuda Model (Mens Physique)

Sport Model

Classic Physique

 

Femenil

Bikini Model

Wellness

Sport Model

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.