Los felinos golearon 4-0 a Leones CAM, en la final disputada en el campo de la colonia Satélite. Los felinos golearon 4-0 a Leones CAM, en la final disputada en el campo de la colonia Satélite. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Jueves, 13 Febrero 2020 05:33

¡Goya, Goya!

Escrito por

Pumas Ahuatepec se coronó en la Súper Liga de Morelos en la categoría 2012-2013 al imponerse a Leones CAM.

La escuadra Pumas Ahuatepec rugió fuerte en la Súper Liga de Morelos. La cancha de la colonia Satélite fue sede de las finales del certamen y los felinos del norte de Cuernavaca vencieron 4-0 a Leones CAM.

Los pupilos de Ramiro Jaimes terminaron como líderes del torneo y redondearon la buena campaña con el campeonato en sus manos. Mateo Magallanes anotó un triplete y Elías Vázquez uno más.

En semifinales, los pumitas dejaron en el camino al Atlas Morelos al supérarlos 6-4 en el marcador global. El plantel campeón está integrado por: Axel Murillo Padilla, Patricio Magallanes Martínez, Luis Antonio Hipólito Cruz, Juan Pablo Flores Muñoz, Iker Mateo Magallanes Martínez, Elías Sebastián Vázquez Torres, Juan Sotelo Aguilar, Leonardo Soriano Herrera y Héctor Soriano Herrera.

En la categoría 2008-2009 los universitarios se quedaron en Cuartos de Final al caer frente a Deportivo Progreso. Otra de las categorías de Pumas Ahuatepec que levantó el título fue la 2005-2006 en Lidefut Morelos.   

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.