Los cañeros tienen llegada pero no concretan las jugadas, aspecto en el que ha estado trabajando el timonel Ricardo Valiño. Los cañeros tienen llegada pero no concretan las jugadas, aspecto en el que ha estado trabajando el timonel Ricardo Valiño. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 14 Febrero 2020 05:29

Atlético Zacatepec trabaja en la definición

Escrito por

Los cañeros tienen un compromiso importante el sábado ante Alebrijes Oaxaca, por lo que es de vital importancia ganar en casa ante los actuales campeones.

Atlético Zacatepec no puede permitir una derrota mañana en casa ante los Alebrijes Oaxaca, el torneo es corto y este fin de semana se juega la fecha 4 y los cañeros deberán imponer condiciones después de que en tres fechas solo suma un triunfo.

El técnico Ricardo Valiño sabe que tienen que seguir trabajando en la definición, ya que se tiene llegada al marco rival pero no se concreta.

“Tenemos que trabajar mucho en corregir errores porque de los tres partidos creo que en este último partido fue donde más dominamos y generamos ocasiones de gol pero también hay que ser conscientes que cometimos errores individuales y son errores en la toma de decisiones, tenemos que seguir trabajando en corregir porque el equipo presiona en campo contrario, el equipo domina al rival, el equipo llega pero no lo ve reflejado en el marcador y eso es lo que a uno lo ocupa” comentó el timonel cañero.

Esta semana jugadores como Giovani Hernández y Armando González ya se incorporaron con el equipo y poco a poco ya están comenzando hacer futbol, luego de sufrir lesiones.

Acerca de los refuerzos el técnico señaló que van muy bien en la adaptación y para el duelo contra los oaxaqueños ya podrán ser considerados Lucas Trejo, Facundo Barboza y Adrián Goransch.

“Van bastante bien, todavía falta por habilitar Bassani, el resto ya está trabajando al parejo del grupo, ya se incorporaron Trejo y Barboza que habían salido del país por el tema de la visa. Loroña ya empezó a ver minutos, también Diego Martínez; ya está recuperado Olascoaga” apuntó el entrenador argentino de los cañeros.

Mañana a las 5 de la tarde Atlético Zacatepec enfrentará a los Alebrijes Oaxaca, en el estadio “Coruco Díaz” en duelo correspondiente a la jornada 4 del Ascenso MX.

Este día Atlante recibirá en el estadio Andrés Quintana Roo a Cafetaleros Chiapas, en punto de las 7 de la noche.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.