Néstor Salomé accedió amablemente a charlar y contar a los niños sus experiencias en el futbol profesional. Néstor Salomé accedió amablemente a charlar y contar a los niños sus experiencias en el futbol profesional. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Viernes, 14 Febrero 2020 05:26

Néstor Salomé convive y comparte experiencias con niños de Búfalos Xochitepec

Escrito por

El morelense de la selección nacional de México de Futbol de Playa visitó la cancha de la Unidad Morelos, en Xochitepec, para charlar y transmitir sus vivencias a más de 40 niños de este municipio.

El morelense Néstor Salomé, seleccionado nacional de México en Futbol de Playa, visitó a niños de la escuela Búfalos Xochitepec. El exfutbolista del Club América asistió a la cancha de la Unidad Morelos, en Xochitepec, para convivir y charlar con más de 40 niños de entre 8 y 15 años de edad.

El futbolista, originario de Tlaquiltenango, con la sencillez y humildad que lo caracterizan platicó y compartió sus experiencias en el futbol profesional, además de confesar que sus inicios en este deporte fueron con el equipo San José Boys, primera escuela en donde inició a practicar esta disciplina.

Los niños y jóvenes de este municipio escucharon atentos los consejos y vivencias que Néstor compartió a cada uno de los jugadores infantiles. Con un año y dos meses en la Selección Nacional Mexicana de Futbol de Playa, el morelense ya conquistó el título del World Beach Games 2019. El tricolor venció en la final a la selección de El Salvador. Además, hace cuatro meses participó en los Juegos Mundiales de Playa que se efectuaron en Qatar. En este certamen enfrentó a rivales como España e Italia e Islas Salomón.

Los entrenadores Jorge Cipriano y Alejandro Jiménez acompañaron a los niños de Búfalos, en esta gran experiencia que vivieron los integrantes de la escuela con sede en Xochitepec. Para cerrar con broche de oro, Néstor Salomé jugó un partido de convivencia con todos los niños de este municipio, quienes vieron en el ex jugador de Pioneros Cancún e Irapuato como un ejemplo de vida por su disciplina, constancia, trabajo y sacrificio que han llevado a Salomé a triunfar en el balompié nacional y ahora con la selección mexicana de futbol de playa.

 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.