Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Triunfo con dedicatoria especial

  • Like
  • Comentar

Club Atlético Zacatepec le dedicó el triunfo a Marcos Daniel Quiroz - fallecido el pasado viernes- quien fue balonero y fiel aficionado de los cañeros.

Un triunfo importante fue el que consiguió Atlético Zacatepec ante Alebrijes de Oaxaca en el estadio “Coruco Díaz”.

Los cañeros tuvieron para hacer más abultado el marcador, sin embargo un gol del argentino Julián Cardozo al minuto 24 bastó para que se quedaran con los tres puntos y seguir invictos como local.

“Fue un partido extraño, con muchas circunstancias que hicieron que el desarrollo sea anormal a lo que nosotros teníamos planeado. A pesar de todas las adversidades que nos fue presentando el partido, porque no es fácil fallar un penal a los 30 segundos y reponerte anímicamente de esa situación contra un rival que ya lo conocemos. Después del penal tuvimos otras dos situaciones claras de gol.

El equipo propuso, siempre intentó y aún considero que en el segundo tiempo el equipo se plantó bien, había tenido dos veces para poner el partido 2-0. Luego de la expulsión (de Oswaldo León) tuvimos que cerrar el partido”, externó el técnico de los cañeros Ricardo Valiño.

Los morelenses venían de perder ante Cimarrones y necesitaban ganar a como diera lugar para no descender en la tabla general.

“Se tenía que ganar porque jugábamos en nuestra casa, tenemos que hacer pesar la casa, había que revertir la situación, sobre todo para estar en los puestos de vanguardia, que es donde queremos estar” mencionó Valiño al termino del partido,

El entrenador envíó un mensaje a Marcos Daniel Quiroz - fallecido el pasado viernes- quien fue balonero y un fiel seguidor de Atlético Zacatepec.

“Quiero hacer una mención especial a una persona que quiero mucho, cada vez que jugábamos de local y yo iba a la banca me esperaba con un abrazo grande, realmente estoy muy triste. Su mamá, cuando fui a su casa a despedirme de él, me dijo ‘profe, estaba muy emocionado con venir al partido’ (contra Alebrijes). Defendimos con uno más, no estábamos en inferioridad, él estaba defendiendo con nosotros, lo quiero mucho y le mando un abrazo enorme hasta el cielo”

 

 

Resultados

Jornada 4

Ascenso MX

Correcaminos        1-0 Tampico Madero

Atlante             2-1 Cafetaleros Chiapas

Club Atlético Zacatepec     1-0 Alebrijes Oaxaca

Club Celaya                 0-1 Mineros

Dorados                 1-1 Cimarrones

Leones Negros            2-0 Mérida

 

Próxima Jornada 5

20 de enero     Mineros           vs. Club Atlético Zacatepec

21 de enero     Correcaminos vs. Leones Negros

22 de enero     Mérida       vs. Dorados

22 de enero     Cafetaleros            vs. Club Celaya

22 de enero     Cimarrones            vs. Atlante

23 de enero     Tampico Madero    vs. Alebrijes Oaxaca

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,987,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un gol fue suficiente
Sig. Manuel Sánchez conquista el Torneo Wild Card “Pablo Moreno”

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.