Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Manuel Sánchez conquista el Torneo Wild Card “Pablo Moreno”

  • Like
  • Comentar

El tenista de San Luis Potosí se impuso en la final a Alonso Delgado y se ganó su lugar en el cuadro principal del Morelos Open.

El tenista potosino Manuel Sánchez ganó ayer el Torneo Wild Card “Pablo Moreno” certamen en el que participaron 16 tenistas mexicanos; el campeón recibió una invitación para estar en el cuadro principal del Morelos Open 2020.

El potosino Manuel Sánchez se impuso ayer en la gran final a Alonso Delgado, de la Ciudad de México.

Además del tenista de San Luis Potosí, los que ya tienen un lugar en el cuadro principal son Gerardo López (Guadalajara) número 1 del ranking nacional que el año pasado llegó a Octavos de Final, cuando fue eliminado por el estadounidense Evan King.

El japonés Shintaro Mochizuki y Thomaz Bellucci de Brasil también ya tienen asegurado su lugar en el Morelos Open 2020.

En singles se tendrá la asistencia de 48 tenistas, de los cuales 41 entrarán directo, de acuerdo al ranking ATP, cinco entran con un Wild Card (invitación) por parte del comité organizador y dos se ganaron su lugar a través de un torneo de clasificación.

Por séptimo año consecutivo la entidad será sede del Morelos Open 2020, torneo de tenis que se llevará a cabo del 17 al 23 de febrero en el Racquet Club Cuernavaca. El torneo pertenece al ATP Challenger Tour y contará con la asistencia de 48 tenistas en singles y 16 parejas en dobles, para un total de 80 jugadores.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,568,012 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Triunfo con dedicatoria especial
Sig. Atlético Yautepec se queda con el derbi

Hay 6770 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.