Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tricampeón mundial


  • Like
  • Comentar

El morelense Zeus “Destructor” González hizo historia y consiguió su tercer título mundial de Kick Boxing, al vencer por nocaut efectivo al chileno Miguel “La Masacre” Araneda, en la categoría de 72 kilogramos.

El peleador morelense Zeus “Destructor” González sigue haciendo historia a nivel nacional e internacional. El peleador originario de Zacatepec se convirtió en triple campeón del mundo de Kick Boxing al vencer al chileno Miguel “La Masacre” Araneda, por nocaut efectivo al 1:45 minuto en el primer asalto.

Zeus enfrentó en el Salón Lux Deportivo de los Electricistas, en la Ciudad de México a su rival andino, quien llegó con la intención de arrebatarle el título. Sin embargo, el morelense retuvo el campeonato versión WKC (Consejo Mundial de Kick Boxing) en la categoría de 72 kilogramos.

Cabe mencionar que el campeonato mundial rosa fue conmemorativo en pro de la lucha contra el cáncer

“Fue un combate fuerte, fui mucho más inteligente, me mantuve tranquilo, a mi oponente lo sentí muy alocado, y yo más centrado, más cuadrado. Soy el primer tricampeón mundial en la historia del consejo mundial de Kick Boxing. Estoy muy emocionado, escribimos un capítulo único, algo histórico no solo para mi municipio, estado y país sino a nivel mundial” dijo el “Destructor” González a La Unión de Morelos.     

En el 2019 Zeus González se coronó en el campeonato mundial de Kick Boxing categoría K1 (Boxeo, patadas y rodillazos) organizado por la WKC (Consejo Mundial de Kick Boxing). El de Zacatepec venció en esa ocasión al brasileño Wagner Mangava.

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,981,884 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Duro revés
Sig. Daniel “Tremendo” Soto comparte su experiencia en el boxeo con niños de Cuernavaca

Hay 4814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.