El tenista español Roberto Ortega se verá las cara hoy ante el argentino Juan Pablo Ficovich. El tenista español Roberto Ortega se verá las cara hoy ante el argentino Juan Pablo Ficovich. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 21 Febrero 2020 05:23

Roberto Ortega Olmedo avanza a Cuartos de Final

Escrito por

El tenista español venció a Dmitri Popko, de Kazajistán en tres sets, en el Morelos Open 2020, con sede en el Racquet Club Cuernavaca.

El Morelos Open 2020 entró en la recta final y este día se disputarán los cuartos de final en singles y semifinales en dobles. El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el venezolano Luis Martínez quedaron eliminados ayer del torneo de tenis en dobles al sucumbir 6/1, 5/7 y 10/3 ante Adrián Menéndez, de España y Benjamin Lock, de Zimbawe.

En resultados en singles, el estadounidense Alexander Sarkissian venció 6/2, 1/6, 6/3 al español Adrián Menéndez. El austriaco Jurij Rodionov   eliminó en dos sets 7/6 y 6/4 al canadiense Peter Polansky, el tenista europeo enfrentará hoy en cuartos de final al colombiano Alejandro González, quien superó a Sebastián Ofner, de Austria.

El brasileño Guilherme Clezar venció al brasileño Roberto Quiroz y el carioca se verá las caras en cuartos de final ante el alemán Daniel Altmaier.

El argentino Juan Pablo Ficovich dejó en el camino a Christopher Eubanks, de Estados Unidos; el tenista sudamericano se medirá este día al español Roberto Ortega, que se impuso en dos sets a Dmitri Popko, de Kazajistán. 

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.