Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Roberto Ortega Olmedo avanza a Cuartos de Final


  • Like
  • Comentar

El tenista español venció a Dmitri Popko, de Kazajistán en tres sets, en el Morelos Open 2020, con sede en el Racquet Club Cuernavaca.

El Morelos Open 2020 entró en la recta final y este día se disputarán los cuartos de final en singles y semifinales en dobles. El mexicano Miguel Ángel Reyes Varela y el venezolano Luis Martínez quedaron eliminados ayer del torneo de tenis en dobles al sucumbir 6/1, 5/7 y 10/3 ante Adrián Menéndez, de España y Benjamin Lock, de Zimbawe.

En resultados en singles, el estadounidense Alexander Sarkissian venció 6/2, 1/6, 6/3 al español Adrián Menéndez. El austriaco Jurij Rodionov   eliminó en dos sets 7/6 y 6/4 al canadiense Peter Polansky, el tenista europeo enfrentará hoy en cuartos de final al colombiano Alejandro González, quien superó a Sebastián Ofner, de Austria.

El brasileño Guilherme Clezar venció al brasileño Roberto Quiroz y el carioca se verá las caras en cuartos de final ante el alemán Daniel Altmaier.

El argentino Juan Pablo Ficovich dejó en el camino a Christopher Eubanks, de Estados Unidos; el tenista sudamericano se medirá este día al español Roberto Ortega, que se impuso en dos sets a Dmitri Popko, de Kazajistán. 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,055,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Daniel “Tremendo” Soto comparte su experiencia en el boxeo con niños de Cuernavaca
Sig. Selva Cañera busca reencontrarse con el triunfo

Hay 6343 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.