Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selva Cañera busca reencontrarse con el triunfo


  • Like
  • Comentar

La oncena jojutlense visita esta tarde a Guerreros de Puebla, en la Jornada 22 de la Tercera División profesional; los de la zona sur quieren subir peldaños en el Grupo VI.

Este día continúa la actividad de la Jornada 22 de la Tercera División profesional y la escuadra Selva Cañera tiene una visita complicada frente a Guerreros de Puebla, en la unidad deportiva Vázquez Raña. El duelo está pactado para dar inicio a las 12 de la tarde.

Los cañeritos suman tres jornadas sin conocer el triunfo por lo que hoy buscarán obtener los tres puntos; ambos equipos llegan con una derrota. Los poblanos fueron goleados por Iguanas FC y los de la zona sur de Morelos perdieron 3-1 ante los Avispones de Chilpancingo.

Los Guerreros de Puebla se ubican en el octavo lugar con 27 puntos y los de Selva Cañera en el quinto lugar con 28 unidades.

En otro duelo de la jornada, el líder Atlético Yautepec recibirá en el Centro Deportivo Yautepec a Iguanas FC, en punto de las 19:00 horas. Los yautepequenses llevan buen paso en esta temporada y en 19 partidos disputados solo ha perdido un duelo, por lo que están en la cima del pelotón, con 47 unidades. Los de Ixtapa Zihuatanejo se ubican en el sexto lugar con 28 puntos.

En otro duelo de hoy, los Avispones de Chilpancingo enfrentarán a las Águilas UAGRO, en la unidad deportiva Vicente Guerrero. El Club Atlético Zacatepec tendrá descanso y volverá hasta la jornada 23 cuando visite a Puebla FC.

 

Jornada 22

Grupo VI

Resultados de ayer:

Academia Cuextlán            0-2 Puebla FC      

Leones Amecameca    0-3 Chinelos Yautepec

 

Sábado 22 de febrero

Hora                                                   Estadio

12:00   Guerreros Puebla         vs. Selva Cañera   Mario Vázquez Raña

15:00   Chilpancingo                vs. Águilas UAGRO      Vicente Guerrero

19:00   Atlético Yautepec         vs. FC Iguanas            CDY

Descansa: Club Atlético Zacatepec

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,587,902 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roberto Ortega Olmedo avanza a Cuartos de Final
Sig. Hoy se definirá a los campeones en dobles

Hay 6080 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.