Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

“Falta concentración”: Ricardo Valiño

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec, que sumó su tercer descalabro en calidad de visitante en el Clausura 2020 del Ascenso MX ante Mineros, la próxima jornada recibirá a Cafetaleros, en el “Coruco Díaz”.

El Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX está transcurriendo rápido y después de cinco jornadas disputadas el Club Atlético Zacatepec suma seis puntos, cosecha que lo está rezagando en la tabla general.

Los errores defensivos y ofensivos siguen costándole caro al equipo cañero, que en el duelo contra los Mineros fue exhibido y se llevó una dolorosa derrota por 2-0 ante los zacatecanos, que suman cinco triunfos y son la mejor ofensiva, con 12 goles a favor, además de ser la mejor defensiva con cero goles en contra.

“En el primer tiempo tuvimos que achicar los espacios, no podíamos sostener el balón cuatro pases consecutivos. En el segundo tiempo modificamos y la diferencia se genera en la efectividad, por qué nosotros previo al gol de Mineros tuvimos dos situaciones clarísimas, una de Cardozo en el punto penal, que tapa muy bien Torgnascioli, que podía haber puesto el partido en ventaja y cambiar el tono del partido.

Siento que en el mejor momento que estábamos nosotros cometemos un error en defensa y lógicamente Mineros tiene un poder ofensivo muy importante, la diferencia estuvo en la efectividad, Mineros tuvo dos y las convirtió” apuntó el técnico Valiño.

De tres visitas que ha tenido el conjunto morelense no ha podido ganar un solo partido: perdió ante Mérida en la jornada 1, ante Cimarrones cayó 2-1 en la fecha 3 y contra Mineros tropezó 2-0.

“Nos ha costado ganar de visita para sumar de a cuatro (puntos), creo que la diferencia son los pequeños detalles, la concentración, nos hacen un gol de táctica fija, cometemos otro error en el primer gol, que si el lateral despega no hay recentreo, y son detalles que determinan el rumbo de un partido” señaló Ricardo Valiño al término del juego contra Mineros.

Atlético Zacatepec tendrá que trabajar fuerte en la semana para retomar la senda del triunfo y buscar los tres puntos en casa el sábado 29 de febrero ante los Cafetaleros Chiapas, en el “Coruco Díaz” a las 17:00 horas.

 

Resultados

Jornada 5

Ascenso MX

Mineros           2-0 Atlético Zacatepec

Correcaminos 6-2 Leones Negros

Mérida       4-3 Dorados Sinaloa

Cafetaleros            0-1 Celaya

Cimarrones            0-0 Atlante

 

Jornada 6

Fecha                                                       Estadio

 

27 de febrero         Dorados           vs. Mineros Zacatecas      Banorte  Quintana Roo

28 de febrero         Alebrijes           vs. Correcaminos  ITO

29 de febrero         Atlético Zacatepec       vs. Cafetaleros            “Coruco Díaz”

29 de febrero         Celaya       vs. Tampico Madero    Miguel Ángel Valdés

1 de marzo      Leones Negros vs. Cimarrones            Jalisco

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,570,486 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Jurij Rodionov, rey del Morelos Open 2020
Sig. Regresan a la senda del triunfo

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.