Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

El “Isidro Gil Tapia”, fortaleza de Arroceros


  • Like
  • Comentar

Cuautla se impuso en casa 3-1 a La Paz FC y suma casi seis meses sin perder como local en esta Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B.

Cuautla amplió su racha a nueve partidos sin perder en casa en la Temporada 2019-2020 de la Liga Premier Serie B. Los arroceros no saben lo que es perder como local en esta segunda vuelta ya que el pasado domingo vencieron 3-1 a los de Baja California. Cuatro triunfos en su estadio acumulan los morelenses en lo que va de la segunda vuelta.

El duelo correspondiente a la Jornada 20 era importante para el equipo de Carlos González, ya que venían de perder ante los Mineros y necesitaban el triunfo para mantenerse en los puestos de calificación.

Los arroceros no iniciaron de la mejor manera el partido en el estadio Isidro Gil Tapia, ya que los visitantes fueron los primeros en ponerle número a la pizarra y abrieron el marcador por medio de Daniel Hernández  al minuto 16.

Los cuautlenses mantuvieron la calma y antes de terminar la primera mitad le dieron vuelta al marcador y lograron el 2-1 con goles de Israel Landa y Eduardo López, a los minutos 38 y 45, respectivamente.

Para la segunda mitad el atacante Eduardo López consiguió su segundo tanto, al minuto 62, en su estreno como goleador del Cuautla.

Los visitantes terminaron el partido con 10 hombres por la expulsión de Kevin Carranza al minuto 87.

Con esta victoria el equipo morelense escaló al sexto lugar con 35 unidades mientras que La Paz FC se quedó con 37 puntos. Con el cuadro de La Paz alineó el morelense Osmar Muñoz quien disputó los 90 minutos con la escuadra bajacaliforniana.

 

Resultados

Jornada 20

Atlético San Francisco 3-1 Club Ciervos

Deportivo Cafessa       5-2 Deportivo Dongu

Aguacateros Uruapan  3-0 Dorados

Deportivo Zitácuaro           1-0 Club Calor

Chapulineros Oaxaca   1-1 Mineros Zacatecas

Cuautla                  3-1 La Paz FC

 

Para hoy:

Hora                                                         Estadio

12:00   Real Canamy Tlayacapan  vs. Deportivo Chimalhuacán  Olímpico de

Oaxtepec

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,071,678 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Regresan a la senda del triunfo
Sig. Galácticos y Deportivo Bahena, por el título del Torneo Semanal

Hay 6848 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.