Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Quieren frenar a Correcaminos

  • Like
  • Comentar

Atlético Zacatepec enfrenta esta noche a la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el objetivo de ganar por primera vez de visita en el Clausura 2020 del Ascenso MX.

Esta noche el Club Atlético Zacatepec se meterá al estadio Marte R. Gómez para enfrentar en la Jornada 8 del Ascenso MX al sublíder, Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Los cañeros tienen una asignatura pendiente en el Torneo Clausura 2020, conseguir su primer triunfo en calidad de visitante, ya que en lo que va del certamen no han podido ganar en patio ajeno.

El líder goleador de la escuadra de Zacatepec, el paraguayo Gustavo Ramírez, comentó previo al duelo de hoy en suelo tamaulipeco que tienen la oportunidad de obtener su primer triunfo de visita, ante unos Correcaminos que no han perdido en casa.

“Sabemos que va a ser un partido fundamental, ya que tenemos que sacar los puntos para poder pensar en la clasificación. El torneo no ha sido bueno en cuestión de jugar de visita, no hemos podido sacar ningún punto, ahorita tenemos una gran oportunidad, sabemos que el partido pasado nos quedamos con la espinita clavada ya que dejamos ir dos puntos, quedan muy pocos partidos para que termine el campeonato y va a ser fundamental (ganar) los cuatro puntos para poder pensar en clasificar” dijo el delantero paraguayo, quien suma cuatro goles en este torneo.

Gustavo marcó en el último partido frente a Dorados un doblete y a pesar de que suma cuatro tantos en el certamen, él prefiere conseguir cosas importantes en lo colectivo.

“Siempre es motivante marcar goles, no tanto salir en el once titular o no, el marcar goles a uno le da mucha confianza y eso ayuda a uno para aportar al equipo”

El atacante guaraní conoce a los Correcaminos ya que militó allí en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019, por lo que sabe lo peligroso que es el equipo comandado por Roberto Hernández.

“Están haciendo un buen torneo, no han perdido de local y nosotros vamos con esa mentalidad de ganar allá (en Tamaulipas), a nosotros nos convienen los cuatro puntos. Obviamente ellos también van a querer ganar pero nosotros vamos con esa mentalidad de ganar” finalizó el ex delantero de Mineros de Zacatecas.

 

Resultados

Jornada 8

Ascenso MX

 

Alebrijes Oaxaca    0-1 Atlante

 

Para hoy:

Hora                                              Sede

19:00   Correcaminos vs. Atlético Zacatepec Marte R. Gómez

21:00   Dorados           vs. Tampico Madero    Banorte

Domingo 15 de marzo

12:00   Leones Negros      vs. Mineros           Jalisco

18:00   Cimarrones            vs. Celaya       Héroe de Nacozari

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,966,136 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy, entrega de kits de la Carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K
Sig. Hoy, clásico cañero en Jojutla

Hay 6811 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.