Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy, clásico cañero en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Selva Cañera enfrenta en la unidad deportiva La Perseverancia al Club Atlético Zacatepec, en la Jornada 26 de la Tercera División profesional.

La zona sur vibrará este día con el duelo entre Selva Cañera y el Club Atlético Zacatepec, partido correspondiente a la Jornada 26 de la Tercera División profesional. Ambas escuadras llegan heridas después de que perdieron ante Academia Cuextlán y FC Iguanas, respectivamente.

Hoy en punto de las 3 de la tarde el conjunto de Selva Cañera recibirá en la unidad La Perseverancia al Club Atlético Zacatepec, duelo en el cual estará en juego el orgullo de saber cuál equipo es el mejor en la zona sur de la entidad en esa categoría.

Selva Cañera ha venido de más a menos y en estos momentos se ubica en la sexta posición con 35 puntos, mientras que Atlético Zacatepec se sitúa en el octavo lugar con 30 unidades. En la Jornada 4 la oncena de Selva Cañera se impuso 3-1 a los de Atlético Zacatepec y en la pasada fecha 15 el equipo con sede en el estadio “Agustín Coruco Díaz” derrotó 1-0 a los jojutlenses.

En otro cotejo, Atlético Yautepec recibe en el CDY a Guerreros Puebla, a las 18:00 horas; los yautepequenses llegan con una derrota a cuestas luego de que a mitad de semana perdieron ante Avispones Chilpancingo por marcador 2-1.

Los pupilos de Antonio Lara buscarán quedarse con los tres puntos en casa, luego de que Águilas UAGRO ya se puso a dos puntos de los morelenses, que son líderes del Grupo VI con 52 unidades

Para esta jornada, Chinelos Yautepec descansará y regresará a la actividad en la fecha 27, cuando visite a FC Iguanas, en Ixtapa Zihuatanejo.

 

Jornada 26

Grupo VI

Hora                                                         Sede

15:00   Selva Cañera         vs. Club Atlético Zacatepec     UD La Perseverancia

 

18:00   Atlético Yautepec vs.   vs. Guerreros Puebla         CDY

18:00   Águilas AUGRO           vs. Academia Cuextlán            UD Acapulco

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quieren frenar a Correcaminos
Sig. Mañana, primera carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K

Hay 6573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.