Deportes
Lectura 1 '

Mañana, primera carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K

  • Like
  • Comentar

Hoy en la unidad deportiva CDY se entregarán los kits a los participantes, de 12:30 a 18:30 horas.

La hora se acerca y mañana cientos de corredores se darán cita en la unidad deportiva CDY para participar en la primera carrera Yautepec Coxa 5 y 10 K. Ayer en las instalaciones de esta casa editorial, que es patrocinadora de la carrera, acudieron los atletas para recoger su kit, además de inscribirse y apartar su lugar para la justa que se llevará a cabo este domingo en punto de las 7 de la mañana.

Este día se harán entrega de los kits en la unidad deportiva CDY en un horario de 12:30 a 18:30 horas. Las categorías participantes son: Juvenil (16 a 19 años), Libre (20 a 39 años), Máster (40 a 49 años), Veteranos (50 a 59 años) y Veteranos Plus (60 años en adelante). Los corredores que participen se llevarán su kit, que incluye playera conmemorativa, medalla y número con chip.

La salida será en punto de las 7 de la mañana del CDY y la meta será instalada en esta nueva unidad deportiva. La inscripción cuesta 250 pesos. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,954,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy, clásico cañero en Jojutla
Sig. Nahual, Fussión y Fénix, buscarán lucirse en lucha de alto impacto

Hay 8487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.