Deportes
Lectura 1 '

Kalakita, Ikaro y Dragoncito se llevan el triunfo

  • Like
  • Comentar

Los técnicos se quedaron con la lucha estrella al imponerse a Randy Jr., Exagoncito y Black Emo, en función llevada a cabo en Mercado Vista Hermosa, en la capital morelense.

Espectacular función de lucha libre se realizó en Mercado Vista Hermosa, lugar que albergó por primera vez un evento luchístico, el cual fue todo un éxito al presentarse gladiadores locales quienes hicieron vibrar el recinto con cuatro emocionantes batallas.

La tercia del bando técnico conformada por Kalakita, Ikaro y Dragoncito ganaron la batalla estelar al imponerse a Exagoncito, Randy Jr. y Black Emo. La primera caída fue para los rudos, sin embargo en el segundo asalto los del bando científico nivelaron las acciones. Para la tercera caída Kalakita guió a su bando al triunfo, llevándose el reconocimiento de la afición presente.

En la batalla semifinal Katastrofe, Colapso y Olocausto vencieron dos caídas a una a Rey Cobra, Destroyer y Destroyer Jr. En la segunda lucha Sexy Mariposa y Kid Sombra doblegaron a Desertor y Aquila. En la primera lucha Stel Black y Ángel Asesino se impusieron a Tahitiano y Tahitiano Jr.

 

 

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,583,314 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Suspenden actividad en la Tercera División profesional
Sig. Atlético Zacatepec pausa entrenamientos

Hay 6563 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.