Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Atlético Zacatepec pausa entrenamientos

  • Like
  • Comentar

El equipo seguirá estrictamente las medidas sanitarias y suspenderá todas sus actividades por el Coronavirus, hasta nuevo aviso.

El Club Atlético Zacatepec se suma a la pausa de actividades por el Coronavirus. Los cañeros anunciaron mediante un comunicado oficial de la pausa para evitar el Covid-19.

Debido a la emergencia sanitaria, el Ascenso determinó suspender las actividades de la categoría, con el fin de salvaguardar el bienestar de los mexicanos.

Por ello el Club Atlético Zacatepec pausará sus entrenamientos hasta que las autoridades garanticen que no existe riesgo para reanudar los trabajos con normalidad.

El partido contra Leones Negros que se tenía que haber jugado ayer será reprogramado por lo que lamentamos a las más de 25 instituciones que se habían registrado al programa “De la escuela al Coruco”; sin embargo su visita está confirmada para la fecha del próximo juego en casa.

El equipo seguirá estrictamente las medidas sanitarias y suspenderá todas sus actividades tanto deportivas como administrativas, hasta nuevo aviso.

Los boletos de cortesía para el juego contra Leones Negros deberán conservarse  pues será su acceso al partido cuando se reanude el Ascenso MX.

Los dirigidos por Ricardo Valiño se ubican en el cuarto lugar con 14 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y tres derrotas. El líder es Mineros Zacatecas con 22 puntos y en segundo lugar se ubica Correcaminos con 18 puntos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,834 Posts 32,563,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Kalakita, Ikaro y Dragoncito se llevan el triunfo
Sig. Clasifican taekwondoínes morelenses a Nacionales Conade 2020

Hay 5900 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.