Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla y Real Canamy Tlayacapan buscan no perder ritmo

  • Like
  • Comentar

El cuerpo técnico de ambos equipos ha pedido a sus jugadores que trabajen y se ejerciten desde sus casas, con el objetivo de mantenerse en forma y esperar a que se reanude la Liga Premier Serie B.

Real Canamy Tlayacapan y Cuautla, los equipos morelenses que militan en la Liga Premier Serie B, llevan una semana sin jugar, por lo que los técnicos de ambas escuadras han decidido que los jugadores entrenen por su cuenta, con el objetivo de no perder ritmo, y con base a las recomendaciones de la Secretaria de Salud del gobierno federal derivado de la contingencia mundial por el coronavirus. 

“Fue una orden de la directiva de que no se entrenara, por recomendación de la Femexfut no hay entrenamientos, ni juegos. Regresaremos a los entrenamientos hasta nuevo aviso; estamos a la espera de cualquier información” comentó Carlos González, técnico de Arroceros Cuautla.

Por su lado, el timonel de Canamy Tlayacapan Miguel Limón también señaló que el equipo tuvo que parar los entrenamientos, por lo que les indicó a sus pupilos que entrenaran desde sus casas a la espera de que se pueda reanudar lo más pronto posible la Temporada 2019-2020.

La Liga Premier se quedó hasta la Jornada 23; restan tres jornadas para que termine el torneo regular.

Cuautla en su último partido se impuso 2-0 a Deportivo Nuevo Chimalhuacán y se ubica en el sexto lugar con 42 puntos; Real Canamy Tlayacapan en su último compromiso igualó a un tanto frente a Club Calor de Coahuila y con este resultado bajó al noveno lugar con 36 puntos. El líder de la competencia es Mineros de Zacatecas con 48 unidades.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,586,615 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conquistan Campeonato Nacional Interpolitécnicas
Sig. Selección de Taekwondo Indem entrena a puerta cerrada

Hay 7986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.