Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Selección de Taekwondo Indem entrena a puerta cerrada

  • Like
  • Comentar

Los nueve taekwondoínes que calificaron a los Juegos Nacionales Conade están entrenando dos veces a la semana, para mantenerse en forma y no perder ritmo.

Los seleccionados de Taekwondo del Indem, que obtuvieron su pase a los Juegos Nacionales Conade 2020, están entrenando dos veces a la semana y lo hacen a puerta cerrada. Nueve taekwondoínes del selectivo del Indem son los que ganaron su lugar para la justa deportiva que tendrá como sede Nuevo León.

Fernando Salgado, entrenador de la selección de taekwondo del instituto del Deporte, señaló a esta casa editorial que únicamente está trabajando con los deportistas que consiguieron su boleto en la etapa regional y lo están haciendo tomando las medidas pertinentes para ayudar a prevenir la propagación del virus Covid-19.

“A todos nos está pegando este paro de actividades, sin embargo con el permiso de los directivos del Indem estamos entrenando únicamente con los taekwondoínes que competirán en los Juegos Nacionales Conade. Dos días a la semana estamos entrenando en el parque Revolución a puerta cerrada, respetando los protocolos de salud; estamos trabajando con el objetivo de mantener la forma deportiva y que los atletas se mantengan en ritmo” comentó el entrenador Fernando Salgado.

Los seleccionados estatales que están entrenando bajo la batuta de Fernando Salgado son: Zaired Amairany Salgado Landa (-51 kg.) en la categoría cadetes; en la categoría juvenil Sophia Dalay Jorge Huerta (-42 kg.); Nelly Jara Martínez (-44 kg.); Ximena Prieto Arias (-49 kg.); Zaira Paulina Salgado Landa (-55 kg.); Emilio Tomás Peralta Valdez (-48 kg.); Karla Dahana González Cruz (-46 kg.); en categoría adultos Luz Nohemí Cervantes Lavin (-62kg).

En Poomse (formas) Ximena Prieto Arias y América Montserrat buscarán subir al pódium.

 

Morelenses de la Selección Indem que calificaron a los Juegos Nacionales Conade 2020:

 

Cadetes

Zaired Amairany Salgado Landa

-51kg

 

Juvenil

Sophia Dalay Jorge Huerta

-42kg

 

Nelly Jara Martinez

-44kg

 

Ximena Prieto Arias

-49kg

 

Zaira Paulina Salgado Landa

-55kg

 

Emilio Tomás Peralta Valdez

-48kg

 

Karla Dahana González Cruz

-46kg

 

Adultos

Luz Nohemí Cervantes Lavin

-62kg

 

Poomsae (Formas)

Ximena Prieto Arias

América Montserrat

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,577,959 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla y Real Canamy Tlayacapan buscan no perder ritmo
Sig. Cañeras no paran de entrenar

Hay 5319 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.