La disciplina de Taekwondo en los Juegos Nacionales Conade se llevará a cabo del 22 al 30 de abril, en Nuevo León. La disciplina de Taekwondo en los Juegos Nacionales Conade se llevará a cabo del 22 al 30 de abril, en Nuevo León. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 24 Marzo 2020 05:15

Selección de Taekwondo Indem entrena a puerta cerrada

Escrito por

Los nueve taekwondoínes que calificaron a los Juegos Nacionales Conade están entrenando dos veces a la semana, para mantenerse en forma y no perder ritmo.

Los seleccionados de Taekwondo del Indem, que obtuvieron su pase a los Juegos Nacionales Conade 2020, están entrenando dos veces a la semana y lo hacen a puerta cerrada. Nueve taekwondoínes del selectivo del Indem son los que ganaron su lugar para la justa deportiva que tendrá como sede Nuevo León.

Fernando Salgado, entrenador de la selección de taekwondo del instituto del Deporte, señaló a esta casa editorial que únicamente está trabajando con los deportistas que consiguieron su boleto en la etapa regional y lo están haciendo tomando las medidas pertinentes para ayudar a prevenir la propagación del virus Covid-19.

“A todos nos está pegando este paro de actividades, sin embargo con el permiso de los directivos del Indem estamos entrenando únicamente con los taekwondoínes que competirán en los Juegos Nacionales Conade. Dos días a la semana estamos entrenando en el parque Revolución a puerta cerrada, respetando los protocolos de salud; estamos trabajando con el objetivo de mantener la forma deportiva y que los atletas se mantengan en ritmo” comentó el entrenador Fernando Salgado.

Los seleccionados estatales que están entrenando bajo la batuta de Fernando Salgado son: Zaired Amairany Salgado Landa (-51 kg.) en la categoría cadetes; en la categoría juvenil Sophia Dalay Jorge Huerta (-42 kg.); Nelly Jara Martínez (-44 kg.); Ximena Prieto Arias (-49 kg.); Zaira Paulina Salgado Landa (-55 kg.); Emilio Tomás Peralta Valdez (-48 kg.); Karla Dahana González Cruz (-46 kg.); en categoría adultos Luz Nohemí Cervantes Lavin (-62kg).

En Poomse (formas) Ximena Prieto Arias y América Montserrat buscarán subir al pódium.

 

Morelenses de la Selección Indem que calificaron a los Juegos Nacionales Conade 2020:

 

Cadetes

Zaired Amairany Salgado Landa

-51kg

 

Juvenil

Sophia Dalay Jorge Huerta

-42kg

 

Nelly Jara Martinez

-44kg

 

Ximena Prieto Arias

-49kg

 

Zaira Paulina Salgado Landa

-55kg

 

Emilio Tomás Peralta Valdez

-48kg

 

Karla Dahana González Cruz

-46kg

 

Adultos

Luz Nohemí Cervantes Lavin

-62kg

 

Poomsae (Formas)

Ximena Prieto Arias

América Montserrat

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.