Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cañeras no paran de entrenar

  • Like
  • Comentar

Las jugadoras del Club Atlético Zacatepec Femenil llevan a cabo un plan de entrenamiento a distancia, esperando a que se reanude la Liga Mayor Femenil.

A pesar de que el Club Atlético Zacatepec femenil tuvo que parar en la Liga Mayor Femenil del balompié mexicano debido a la contingencia por el coronavirus, las 20 jugadoras que integran el plantel cañero están entrenando a distancia, después de que se suspendiera la Liga Mayor Femenil la semana pasada.

“Estamos en un receso temporal, se les mandó un plan de entrenamiento a distancia a todas las chicas del equipo, estamos preocupados por el tema de la contingencia, sin embargo con mucha disposición para seguir las reglas de higiene y cuidados que haya que tomar” señaló el técnico Diego Díaz, quien lleva tres meses trabajando con el equipo albiverde.

En cuatro jornadas el equipo de Atlético Zacatepec se ubica en el primer lugar de la tabla de la zona centro con nueve puntos y un partido pendiente ante la escuadra Cantera Coka.

En la jornada 1 las cañeras se impusieron 2-1 a Lobos FC, en la segunda fecha por el mismo marcador vencieron a Real del Sur y en su último compromiso dieron cuenta de Dragonas FC por pizarra de 2-1.

El plantel está conformado por 20 jugadoras, cinco de las cuales cinco son foráneas, provienen de Sonora, Michoacán (Apatzingán), Guerrero (Acapulco y Taxco) y Puebla.

Los equipos que participan en la zona centro son: Ejército y Fuerza Área, Lioness FC, Andreas Soccer, Lobos FC Femenil, Dragonas, Macrosoccer, Coyotas Tlaxcala, Real del Sur, Pumas Sub 17, Cantera Coka y Pumas UNAM.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,962,965 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Selección de Taekwondo Indem entrena a puerta cerrada
Sig. Cañeros entrenan por su cuenta

Hay 6759 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.