Atlético Zacatepec Femenil marcha como líder de la zona centro con nueve puntos. Atlético Zacatepec Femenil marcha como líder de la zona centro con nueve puntos. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 24 Marzo 2020 05:19

Cañeras no paran de entrenar

Escrito por

Las jugadoras del Club Atlético Zacatepec Femenil llevan a cabo un plan de entrenamiento a distancia, esperando a que se reanude la Liga Mayor Femenil.

A pesar de que el Club Atlético Zacatepec femenil tuvo que parar en la Liga Mayor Femenil del balompié mexicano debido a la contingencia por el coronavirus, las 20 jugadoras que integran el plantel cañero están entrenando a distancia, después de que se suspendiera la Liga Mayor Femenil la semana pasada.

“Estamos en un receso temporal, se les mandó un plan de entrenamiento a distancia a todas las chicas del equipo, estamos preocupados por el tema de la contingencia, sin embargo con mucha disposición para seguir las reglas de higiene y cuidados que haya que tomar” señaló el técnico Diego Díaz, quien lleva tres meses trabajando con el equipo albiverde.

En cuatro jornadas el equipo de Atlético Zacatepec se ubica en el primer lugar de la tabla de la zona centro con nueve puntos y un partido pendiente ante la escuadra Cantera Coka.

En la jornada 1 las cañeras se impusieron 2-1 a Lobos FC, en la segunda fecha por el mismo marcador vencieron a Real del Sur y en su último compromiso dieron cuenta de Dragonas FC por pizarra de 2-1.

El plantel está conformado por 20 jugadoras, cinco de las cuales cinco son foráneas, provienen de Sonora, Michoacán (Apatzingán), Guerrero (Acapulco y Taxco) y Puebla.

Los equipos que participan en la zona centro son: Ejército y Fuerza Área, Lioness FC, Andreas Soccer, Lobos FC Femenil, Dragonas, Macrosoccer, Coyotas Tlaxcala, Real del Sur, Pumas Sub 17, Cantera Coka y Pumas UNAM.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.