La atacante morelense de las Tuzas del Pachuca está saliendo satisfactoriamente de la operación en la rodilla derecha que le hicieron hace cuatro meses.
La delantera morelense Mónica Ocampo está por salir de la rehabilitación, luego de que hace cuatro meses la operaron de los meniscos de la rodilla derecha.
La jugadora de las Tuzas del Pachuca en la Liga MX Femenil está por terminar su rehabilitación y en una semana comenzará a realizar trabajos con balón.
Ocampo Medina ya venía arrastrando esta lesión de tiempo atrás y fue a finales de noviembre del año pasado cuando decidió operarse.
“Voy muy buen con la rehabilitación, sigo trabajando y con la contingencia tomando las medidas y no saliendo. Ahorita estoy fortaleciendo (la rodilla) y espero en una semana comenzar a trabajar con el balón. Me siento bien, tranquila y contenta con el proceso que voy teniendo” comentó Mónica Ocampo, de 33 años, a La Unión de Morelos.
La Liga MX Femenil también se detuvo por el coronavirus y se quedó en la Jornada 10, las de Pachuca, escuadra que cuenta seis morelenses en sus filas, marcha en el sexto lugar con 16 puntos.
El primer lugar lo ocupa Tigres de la UANL con 22 unidades -con las felinas milita la portera de Yautepec Alejandra Gutiérrez- en segundo lugar está Atlas con 22 unidades y en tercer lugar Chivas del Guadalajara.