El técnico de Real Canamy Tlayacapan no pierde la esperanza de calificar a la liguilla en la Liga Premier Serie B; de 13 partidos dirigidos solo ha perdido tres.
A la llegada del técnico Miguel Ángel Limón al banquillo de Real Canamy Tlayacapan de la Liga Premier Serie B, el saldo le ha sido favorable, ya que acumula siete triunfos, tres empates y tres derrotas, números que lo tienen a dos puntos de zona de calificación, cuando faltan tres jornadas para culminar el torneo regular.
La pelea por el octavo lugar (último sitio que otorga un boleto a la liguilla) está muy cerrada, pues cuatro equipos se mantienen en la pelea y los de Tlayacapan no quieren quedarse sin liguilla, por lo que necesitan ganar dos de los tres partidos que les faltan.
"Yo agarré al grupo casi en la segunda vuelta, cuando llegué era un equipo irregular, ya en la segunda vuelta se volvió un equipo competitivo, con la gente que llegó se armó un poquito mejor. Tenemos que trabajar para los tres últimos partidos, necesitamos ganar dos de los tres partidos que nos quedan para buscar calificar" señaló Limón Nacif, estratega de los morelenses.
Canamy Tlayacapan se ubica en el noveno lugar de la tabla con 36 puntos, el octavo lugar es Chapulineros Oaxaca con 38 puntos. Los cotejos que le faltan a la escuadra de Tlayacapan son ante Aguacateros Uruapan, Deportivo Cafessa y Cuautla.