Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Finaliza la temporada regular de la segunda división profesional

  • Like
  • Comentar

La Liga Premier anuncio que dio por terminada el torneo regular en la Serie A y B a causa del Coronavirus.

La Liga Premier ha informado que la temporada regular ha finalizado a causa del Covid 19. De los tres equipos de Morelos que participan en la Serie A y B, Arroceros de Cuautla es el único equipo que se metió a la liguilla, al terminar en sexto lugar del grupo.
Sporting Canamy y Real Canamy Tlayacapan quedaron fuera de la "fiesta grande". Los de Tlayacapan finalizaron en el noveno lugar con 36 puntos, quedándose a dos unidades del octavo lugar, que es Chapulineros de Oaxaca, esto en la Serie B, mientras que en la Serie A, Sporting Canamy se quedó en penúltimo lugar (posición 12) con 12 puntos.
En la Serie B se disputaron 23 jornadas de 26.
En la Serie A se jugaron 22 jornadas de 26.


El comunicado oficial:
El comité ejecutivo de la Liga Premier determinó que la fase de calificación de la Temporada 2019-2020 de esta liga se dÉ por concluida, derivado de la situación sanitaria que vive nuestro país y el mundo entero por el Covid 19, quedando pendiente, de acuerdo a las indicaciones de las autoridades de salud del gobierno federal, cómo y cuándo se desarrollaría la Fase Final de dicha Temporada para obtener a los equipos campeones de ambas series.
La Liga Premier informará oportunamente lo que corresponda.
El técnico de Cuautla Carlos González comentó que después de haber recibido el anuncio por parte de la Liga Premier, la escuadra arrocera enfrentará en liguilla al Atlético San Francisco. Cuautla terminó la fase regular en sexto lugar con 42 puntos, mientras que su rival de Guanajuato finalizó en tercer lugar con 45 puntos.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,985,804 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. "Lamentable que nos quedemos sin trabajo" Roberto Nurse
Sig. Oficializan desaparición del Ascenso MX por cinco años

Hay 5440 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.