Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Se pone "Bravo"

  • Like
  • Comentar

Alejandro Duarte dejó el Club Atlético Zacatepec y tendrá que reportar con FC Juárez, equipo que es dueño de su carta.

Más bajas se siguen sumando al Club Atlético Zacatepec. El guardameta peruano Alejandro Duarte reportará con los Bravos de FC Juárez de la Liga MX, luego de que desapareciera el Ascenso MX por seis temporadas.

La carta del ex portero cañero pertenece al conjunto fronterizo, Duarte Preuss señaló que regresará a Juárez y ver qué pasa con él.

"Pertenezco a Juárez y estaba a préstamo hasta fin del torneo. Tengo entendido que en Juárez están contentos con mi rendimiento y vamos a ver lo que sucederá ahora, si quieren que me quede a pelear el puesto o ver un préstamo, tendré que conversar con ellos y ver la mejor opción” comentó el cancerbero de 26 años al programa deportivo Radio Ovación de su país.

Alejandro llegó en el Torneo Apertura 2019 al equipo Club Atlético Zacatepec, el ex portero de Lobos BUAP de inmediato ocupo el puesto de titular en el arco morelense. El semestre pasado fue pieza importante para que los albiverdes llegaran a disputar la final ante Alebrijes Oaxaca.

En los dos torneos el arquero sudamericano disputó 27 partidos y acumuló 2430 minutos con el cuadro cañero. En total recibió 35 goles y recibió una tarjeta amarilla.

Acerca del apodo que le pusieron en Morelos durante su paso por Zacatepec "Superman" dijo que no le agradó para nada.

"Sé que el apodo es con cariño, pero lo odio porque no hay peor apodo que ese. Es sobredimensionado, no me gusta para nada y le pedí al Zacatepec que no me digan así” externó Alejandro Duarte quien debutó con la escuadra Juan Aurich del balompié peruano.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,965,371 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Yaritzi Rodríguez le toma el lado positivo a la contingencia
Sig. Dos meses sin futbol en Morelos

Hay 6614 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.